PROBLEMA La pantalla se vuelve loca

miquelheura

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
970
Buenos dias a todos.
Mi telefono Redmi note 3 pro KENZO desde hace unos dias se ha vuelto loco. Por ejemplo estoy escribiendo un whatsapp y se cierra la app y se vuelve a la pantalla principal de menu. Asimismo ocurre con el Navegador , Gps o cualquier otra aplicacion.
Le he hecho un Factory Reset. Tambien he probado con Xiaomitools y no hay forma de resolver el problema. Decir tambien que no es continuo, es aleatorio no siempre esta en este estado.
La version que tengo es 9.5.1.0(MHOMIEK)
Alguien se ha encontrado con esto alguna vez?.Alguien sabe porque pasa esto?

Muchas gracias de antemano

Atentamente
Miquel
 

avecilla

VIP+
Cocinero
Mensajes
17.471
Puntos
20.219
Móvil
MI 9 T
Puede que tengas mal la pantalla, con toques fantasmas que se llaman. Algo parecido tuve con un un Redmi note 2, cambie la pantalla y tema resuelto.
 

miquelheura

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
970
Muchas gracias por tu respuesta
 

Lokazan

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
724
Móvil
Mlais M52 del Poderr
Aunque respondo fuera de tiempo, ahí va una posible solución con el mismo problema.

Mi móvil chinorro MLais M52 se puso a hacer toques fantasmas en la parte alta de la pantalla, cerca del menú. Muy regulares. No había manera de usarlo, ya que en esa zona se ubican los 3 puntos del menu, la flecha atras de muchas aplicaciones, o la zona donde se baja la cortina de notificaciones.

Al lio: Lo solucioné abriendo el aparato y aislando el exterior de la toma USB con cinta de celofán.

A veces, al usar un cable diference al habitual, usamos uno que hace un poco más de presión en el interior del puerto y éste puede desajustarse y bailar ligeramente: se pone luego a lanzar impulsos electricos a otros componentes, afectando (en este caso) a los sensores de la pantalla.

Yo le puse por delante y por detrás del puerto USB 2 capas de cinta celofán y mano de santo. Donde cueste acceder, puedes usar una pinza de depilar para pegarlo bien.
Mi teléfono vuelve a estar operativo ahora, y eso que estaba por tirar el móvil hace 3 semanas y hasta había comprado uno nuevo.
Si a alguien le pasa lo mismo, puede intentar esta solución, siempre concientes que abrir el aparato puede invalidar la garantía (y que cada vez es más dificil en teféfonos nuevos acceder a los compponentes)
 
Última edición:

Del blog

  • Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba