PROBLEMA La pantalla se vuelve loca

miquelheura

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
970
Buenos dias a todos.
Mi telefono Redmi note 3 pro KENZO desde hace unos dias se ha vuelto loco. Por ejemplo estoy escribiendo un whatsapp y se cierra la app y se vuelve a la pantalla principal de menu. Asimismo ocurre con el Navegador , Gps o cualquier otra aplicacion.
Le he hecho un Factory Reset. Tambien he probado con Xiaomitools y no hay forma de resolver el problema. Decir tambien que no es continuo, es aleatorio no siempre esta en este estado.
La version que tengo es 9.5.1.0(MHOMIEK)
Alguien se ha encontrado con esto alguna vez?.Alguien sabe porque pasa esto?

Muchas gracias de antemano

Atentamente
Miquel
 
Aunque respondo fuera de tiempo, ahí va una posible solución con el mismo problema.

Mi móvil chinorro MLais M52 se puso a hacer toques fantasmas en la parte alta de la pantalla, cerca del menú. Muy regulares. No había manera de usarlo, ya que en esa zona se ubican los 3 puntos del menu, la flecha atras de muchas aplicaciones, o la zona donde se baja la cortina de notificaciones.

Al lio: Lo solucioné abriendo el aparato y aislando el exterior de la toma USB con cinta de celofán.

A veces, al usar un cable diference al habitual, usamos uno que hace un poco más de presión en el interior del puerto y éste puede desajustarse y bailar ligeramente: se pone luego a lanzar impulsos electricos a otros componentes, afectando (en este caso) a los sensores de la pantalla.

Yo le puse por delante y por detrás del puerto USB 2 capas de cinta celofán y mano de santo. Donde cueste acceder, puedes usar una pinza de depilar para pegarlo bien.
Mi teléfono vuelve a estar operativo ahora, y eso que estaba por tirar el móvil hace 3 semanas y hasta había comprado uno nuevo.
Si a alguien le pasa lo mismo, puede intentar esta solución, siempre concientes que abrir el aparato puede invalidar la garantía (y que cada vez es más dificil en teféfonos nuevos acceder a los compponentes)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba