La parte superior izquierda de mi pantalla se pulsa automáticamente

jesusSR

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
268
Hola. Instale la ROM Alcatel Idol X 6040D (Italiana con castellano) de @kenzoxs y tengo un problema un poco raro y no se a que es debido, la parte superior izquierda de la pantalla hace como si se pulsara constantemente sin tocarla y esto me acarrea un problema ya que si tengo la barra de tareas desplegada se me pulsa automáticamente en la zona de la hora y fecha y se me introduce en el menú de ajustes de fecha y hora, o si estoy en la aplicación de la cámara se me pulsa en esa zona y se me enfoca la cámara donde no debe. Si alguien sabe por que me pasa esto que por favor me indique como solucionarlo. Gracias a todos y un saludo.
 
antes tu no te pasaba? le has dado un golpe y/o se te ha caido?

dudo que sea tema de software, prueba a ver si te pasa sin funda. Es poco probable que el controlador tactil no se te haya instalado bien. Si te sigue pasando sin funda, prueba con volver a instalarla Haciendo todos los wipes antes y después de instalarla.

Ya nos contarás.
 
Acabo de hacerle los wipes y de momento se me a solucionado. Espero que no me vuelva a ocurrir mas.
Muchas gracias @Pandor por la respuesta.
 
Hola. Sigo con el mismo problema en la pantalla. No tengo ninguna funda puesta, solo un protector de pantalla. Es muy molesto sobre todo cuando pongo la cámara porque se regula automáticamente en la zona en la que tengo el problema y no salen bien. Si alguien tiene alguna solución para esto se lo agradecería mucho. Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1387647531][/DOUBLEPOST]Por cierto @Pandor no se me ha caido ni le he dado ningún golpe y antes no me pasaba, es una cosa muy rara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba