NOTICIA La partida perfecta de Super Mario Bros: el récord imposible de superar

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La partida perfecta de Super Mario Bros: el récord imposible de superar

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.340
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.omicrono.com_wp_content_uploads_2016_04_super_mario.jpg

Os dejo una noticia por aquí que no tiene mucho que ver con el mundo Sim, pero por lo menos en mi caso ha despertado ese cosquilleo interno que me ha echo recuperar muy buenos recuerdos de mis mega vicios de la infancia :laughing:

¿Quien no se ha pegado un vicio al archiconocido Super Mario Bros? Y si ahora os pregunto si alguno lo ha echo en 4: 57.260 horas... Pues si ha sido así, más os vale haberlo grabado para poderle arrebatar el título de record del mundo a este jugador llamado Darbian.

Pero esta no ha sido su primera partida perfecta de record, sino que anteriormente ya conservaba el record propio de tiempo para pasarse el Super Mario y ahora se ha vuelto a superar asimismo.

Cómo pasarse un juego en el menor tiempo posible, o lo que es lo mismo, un speedrun. En este caso, el récord del mundo de Super Mario Bros lo tenía el propio Darbian, con un tiempo de 4:57.427.


www.omicrono.com_wp_content_uploads_2016_04_record_super_mario.gif

Por tanto, Darbian ya es conocido en este mundillo, pero tras el nuevo récord, asegura que se da por satisfecho y la comunidad asegura de que se trata de la partida perfecta, prácticamente de mejorar porque, como podemos comprobar entre récords, hay décimas de segundo de diferencia, algo tremendo.

Este speedrun de Super Mario Bros está en la categoría de “any percentaje”, es decir, que no es necesario pasar por todos y cada uno de los mundos y pantallas del juego. Para ello, utiliza todos los atajos, tuberías e incluso errores del juego conocidos (como el bullet bill glitch).

4:57.260 en completar el Super Mario Bros

El resultado es una partida prácticamente perfecta, con cada movimiento ejecutado en el momento preciso para ahorrar tiempo y avanzar.

Como curiosidad, en este récord Darbian también mostró los datos de su frecuencia cardíaca durante la partida. Sus pulsaciones estuvieron en torno a las 80-90 por minuto, pero se puede ver cómo en la parte final comienzan a subir, siendo consciente de que lo podía conseguir, llegando a superar las 170 pulsaciones.

Fuente: La partida perfecta de Super Mario Bros en tiempo récord
 
Joe, estos tíos son la leche xD
Me vi algún speedrun hace años de los de zelda y me pareció también de locos xD
Le echaré un ojo, gracias!
 
Joe, estos tíos son la leche xD
Me vi algún speedrun hace años de los de zelda y me pareció también de locos xD
Le echaré un ojo, gracias!
Tu "spoiler" me mato jajajajaja :smile:
Cuando veo este tipo de vídeos, pienso que esta gente no es humana. No soy capaz de imitarle ni jugando a este juego 24 horas al día, durante toda mi vida. Me encantan los videojuegos, pero es que ves esto y alucinas. Bueno, diremos que "soy manco" y a mucha honra ... Jajajaja.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba