NOTICIA+ La próxima Mi Band 5 será compatible con NFC incluso fuera de China

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.594
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
En el mes de junio, Xiaomi lanzó su última banda de ejercicios, Mi Band 4 en China, que ha tenido un excelente desempeño en términos de ventas. Cuando se lanzó el werable inteligente en su país de origen, se ofreció en dos opciones que incluían una variante NFC y una variante no NFC.

Screenshot_20191005-204132_Samsung Internet.jpg


Sin embargo, cuando Xiaomi lo lanzó para el mercado global, los clientes lamentablemente tuvieron que conformarse solo con la variante no NFC. Con el fin de llevar los beneficios de NFC a su audiencia global, según los informes, Xiaomi está trabajando en Mi Band 5, que admitirá NFC tanto dentro como fuera del mercado interno chino.

En caso de que no esté informado, Mi Band 4 con NFC admite pagos inalámbricos, puede usarse como una tarjeta de identidad en un lugar de trabajo e incluso podría reemplazar las tarjetas de metro o autobús que se basan en esta tecnología.

Según la fuente, la próxima Mi Band 5 tendrá un diseño resistente que le hará más duradera y ayudará a prolongar su vida útil. Hablando de su fecha de lanzamiento, se dice que la futura banda de fitness de Xiaomi se lanzará en el segundo trimestre de 2020, que corresponde con los ciclos de actualización anteriores.

Screenshot_20191005-204226_Samsung Internet.jpg


Si bien no hay muchos detalles disponibles sobre la Mi Band 5 aun, ya se ha confirmado que el rastreador de estado físico de 5a generación se está desarrollando en colaboración con Huami.

El CEO de Huami, Wang Huang, dijo que su compañía está trabajando en múltiples proyectos en una asociación con Xiaomi y que Mi Band 5 es uno de ellos. Tendremos que esperar pacientemente hasta que estén disponibles más detalles sobre la futura banda de fitness de Xiaomi, procedentes de fuentes oficiales o no oficiales.

Simdualeros, ¿le interesaría comprar una banda inteligente compatible con NFC de Xiaomi? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Fuente: Mi Band 5 Would Support NFC Outside China - TizenHelp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba