REVIEW+ La realidad de las marcas chinas que muchos conocimos, por Alejandro Pérez

Noticias y novedades de móviles y tecnología (REVIEW+)

La realidad de las marcas chinas que muchos conocimos, por Alejandro Pérez

Aun recuerdo los primeros cubots, yo me compre el 75 me parece que era, que bien que funcionaba, eso si era un tocho, pero despues de 3 años yoigo me regalo un huawei, y ese lo uso mi mujer, cuando ella lo cambio lo usaba mi suegra, y al final el crio pequeño, lo menos 8 años funcionando hasta que se apago y no encendio mas, pero amortizado de sobra.
 
A ver que si, son regulares, pero por el precio no se les puede pedir mucho mas.
Son teléfonos para año y medio o dos aunque mi padre lleva ya como 6 años usando un Ulefone jijijijii.
La estrategia de estas marcas son esas vender barato y mucho por eso no venden productos bien optimizados como las grandes marcas pero a quien le ha durado un móvil mas de dos años usándolo claro.
A mi el mio me dura todavía creo que tiene 6-7años un lenovo A-806 y salvo un virus raro que le salìo y me lo apañaron, aquí esta presente,
(Eso si, actualización ni hablar del peluquín, se quedo en 4.4)
 
Yo a los de Oukitel les he dicho varias veces que si nos dan los medios, podemos reclutar gente aqui en el foro que quiera desarrollar Roms customizadas para sus moviles. Pero no me dicen ni pio.

Es triste que abandonen a los usuarios asi en realidad.
 
Yo a los de Oukitel les he dicho varias veces que si nos dan los medios, podemos reclutar gente aqui en el foro que quiera desarrollar Roms customizadas para sus moviles. Pero no me dicen ni pio.

Es triste que abandonen a los usuarios asi en realidad.
No te lo dan porque no lo tienen. Para desarrollar hace falta gente que sepa y tener las sources de MTK. Esas sources mtk nos las libera facilmente, hay que pagar por ello o llegar a acuerdos para desarrollo.
Pocas marcas lo hacen, El jiayu S3 fue un modelo con una trayectoria y comunidad excelente. El Lenovo lemon tambien tuvo desarrollo. Los nokia actuales tambien se actualizan y seguramente esta ultima hornada de terminales de xiaomi y realme con los nuevos mtk, quizas peguen un salto de versión.
 
Hace años si, ahora ya apenas tienen sitio porque hay muchos modelos chinos de marcas que quieren ser punteras y que ofrecen desarrollo durante un tiempo prudencial. Y te lo dice uno del club de del Jiayu S3 que a día de hoy todavía tiene a @Anhell empeñado en llevarlo hasta el más allá :tearsofjoy:. Hoy en día móviles chinos de marcas "de garaje" no tienen cabida. El trasteo ha pasado a la historia. Lo queremos bueno, bonito, barato y que no tenga problemas. Damos por hecho que la marca le va a dar un mantenimiento bueno y nos va a mantener el software durante tiempo. Y cuando no es así ponemos el grito en el cielo. En aquella época muchos compradores se buscaban la vida para ver si alguien mejoraba su móvil. Hoy eso es cosa rara, porque se busca que no haga falta.

Saludos
Pues fíjate, que esa es una de las dudas que tengo hoy en día respecto a querer cambiar de móvil, que tiene 6-7años y tengo problemas de actualización, si optar por los chinos de "2a", apartado de hace un tiempo vuelvo al foro para orientarme,
Así que me sirve de mucho vuestros comentarios al respecto,
Gracias chicos,
¡Ampliad mas el tema por favor!
 
Pues fíjate, que esa es una de las dudas que tengo hoy en día respecto a querer cambiar de móvil, que tiene 6-7años y tengo problemas de actualización, si optar por los chinos de "2a", apartado de hace un tiempo vuelvo al foro para orientarme,
Así que me sirve de mucho vuestros comentarios al respecto,
Gracias chicos,
¡Ampliad mas el tema por favor!

Para mí no hay duda. Marcas de segunda ya no merecen la pena. En Xiaomi, sus submarcas, o Realme hay modelos para todos los bolsillos. Y en ellos hay mantenimiento. Ya es más difícil encontrar al que vaya a tener Scene

Saludos
 
Para mí no hay duda. Marcas de segunda ya no merecen la pena. En Xiaomi, sus submarcas, o Realme hay modelos para todos los bolsillos. Y en ellos hay mantenimiento. Ya es más difícil encontrar al que vaya a tener Scene

Saludos
Muchas gracias @SIgNIFER ,

Me pregunto/ os pregunto:

Si os tuvieseis que comprar un movil en estos días,
¿lo comprariais 5G?
¿veis importante ahora mismo eso?
¿creeis que, cara a navidades los 4G se los van a quitar de encima como sea bajando de precio y luego solo venderán de 5G?

Como veis ese tema?
 
Muchas gracias @SIgNIFER ,

Me pregunto/ os pregunto:

Si os tuvieseis que comprar un movil en estos días,
¿lo comprariais 5G?
¿veis importante ahora mismo eso?
¿creeis que, cara a navidades los 4G se los van a quitar de encima como sea bajando de precio y luego solo venderán de 5G?

Como veis ese tema?
Aún no veo útil gastar en un 5G. Depende dónde estés pero aún tardará más de un año en ser de uso común.

Si un modelo te gusta, te convence y lo tiene pues muy bien. Esperando que sea funcional con tu compañía.

No creo que se note liquidación de los que solo son 4G porque ya empiece a funcionar el 5G. Eso Empezará cuando todos los modelos, caros y baratos, sean 5G. Para eso queda tiempo. Dentro de 2 años ya no encontrarás nada bueno que no sea 5G. Hoy hay muchas cosas buenas que no lo llevan.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Aún no veo útil gastar en un 5G. Depende dónde estés pero aún tardará más de un año en ser de uso común.

Si un modelo te gusta, te convence y lo tiene pues muy bien. Esperando que sea funcional con tu compañía.

No creo que se note liquidación de los que solo son 4G porque ya empiece a funcionar el 5G. Eso Empezará cuando todos los modelos, caros y baratos, sean 5G. Para eso queda tiempo. Dentro de 2 años ya no encontrarás nada bueno que no sea 5G. Hoy hay muchas cosas buenas que no lo llevan.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Joer, muchas gracias, me orienta mucho respecto a mi próxima compra.

Gracias!
 
Yo no lo tendría como una obligación.
Si lo trae, bien, si no, pues también.
Escogería el modelo que me guste sin importar el 5G
Pues si @cjsegninir , lo que me contáis es suficiente como para despejar esa duda,
Entre otras cosas dudaba también porque yo no soy de los que cambian de movil cada año, este tiene 6años y va perfecto, aunque se quedó en 4.4 y no hay actualizaciónes,
Quizás, por esto, caiga en el agujero negro que todo lo absorbe de samsung,
El agujero negro de IPhone,
Me pilla muy lejos, no es opción.
 
Joer, muchas gracias, me orienta mucho respecto a mi próxima compra.

Gracias!
Yo si miraría un 5G si piensas cuidar el móvil de la misma manera que cuidaste el último, 6 años:up: bueno yo no a mí no me duran 6 años:innocent:
En cuanto a los de móviles segunda marca hace muchos años que los que trasteamos con ellos ya decíamos que era una lotería que te saliera bueno y lo del actualizaciones o parches por parte de las marcas 0 patatero.

saludos y paz
.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba