CONSULTA ¿La red de Tuenti funciona igual que Movistar?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
La red movil de Tuenti y la de Digi es Movistar pero ambos funcionan igual? Quienes tienen Tuenti me han dicho que la red les funciona regular, y yo sospecho que no utilizan lo mismo, ¿o sí?. ¿Alguien sabe algo de eso?. Graciaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!.
 
Es propiedad de Movistar, a Tuenti me refiero. La red es la misma, otra cosa es que la Cape.
Pues parece ser que la capa, sí. Al menos eso estamos sospechando por aquí. (No tengo ni la menor idea del por qué harán eso). Suena un poco como a autosabotaje hacia uno mismo, ¿no?. Muy surrealista.
 
Para nada la capa. En casa he comprobado la velocidad desde una SIM Movistar y otra de Tuenti. Mismos valores....
Llevo dos años en la compañía y en ningún momento he notado diferencia de calidad en ningún momento.
Por si alguien quiere pasarse a Tuenti y disfrutar del mismo servicio y de la misma calidad que Movistar pero mucho más barato y sin subidas se precio le dejo mi enlace para que se lleve 10 eurazos gratis en la factura o saldo.

www.tuenti.com/movil/invitacion/bggmndnv
 
¡Suertudo!. Igual se trata de la zona, o vete a saber qué.
De todos modos volveré a preguntar, que igual se trataba de un problema puntual, o algo así. Nunca se sabe.
Gracias por el enlace @Superpuntual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba