NOTICIA+ La Redmi Band es oficial: una smartband con pantalla a color por menos de 13 euros

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
relame-band-oficial.png


Ayer por la tarde os hablamos de un lanzamiento que tendría lugar el día de hoy por parte de Redmi, el primer wearable de la marca: la Redmi Band. Lo prometido es deuda y la marca ha aprovechado el “Mi Fan Festival” para presentar este nuevo dispositivo a sus usuarios, siendo una smartband con pantalla a pleno color, a un precio ridículo, inferior a los 13 euros al cambio. Si quieres conocer todos los detalles de esta pulsera de actividad, quédate, porque te lo contamos todo.

Para que no haya dudas (alguno de vosotros ya nos ha preguntado al respecto), no, esta Redmi Band no es la Xiaomi Mi Band 5. Se trata de un producto mucho más básico de lo que esperamos de la pulsera cuantificadora de Xiaomi y solo hay que ver su precio para hacernos una idea de esto. Tampoco sabemos si estará disponible a nivel global o qué.

La Redmi Band es una smartband muy básica

Lo primero, decir que la marca no ha dado muchos detalles sobre la Redmi Band, por lo que hay cosas que no podemos asegurar por el momento. Sobre su diseño, es el que vimos ayer en imágenes, alejado de las Mi Band de Xiaomi, apostando por una estética más cuadrada y recta, además de ser un poco más ancha. Eso sí, aunque nos pareciese que su pantalla era bastante pequeña, cuenta con 1,08 pulgadas de diagonal, que en este tipo de dispositivos, es bastante grande. Es un panel a color y táctil, aunque de momento no sabemos si es o no OLED.

redmi-band-colores.png


Esta pantalla se puede personalizar como prefiramos con decenas de esferas de reloj y probablemente podamos personalizarla con imágenes propias, como ya pasa en la Mi Band 4. La Redmi Band cuenta con un lector de frecuencia cardíaca en la parte inferior y además tiene una serie de sensores que permiten medir la calidad del sueño, nuestro sedentarismo y que también servirán para encender la pantalla cuando giremos la muñeca.

La verdad es que por el momento nada sorprende de esta Redmi Band, que es una smartband muy básica, pero es que con su precio, literalmente no podemos esperar nada mejor. La batería nos durará hasta 14 días entre carga y carga, pero este valor suele ser un poco inferior en el uso real del dispositivo, pero aún así, es más que suficiente para olvidarnos durante mucho tiempo del porcentaje de batería restante.

Sin duda, lo más interesante de esta Redmi Band es su precio, pues llega al mercado chino por solo 95 yuanes. Esto al cambio son 12,4 euros, un precio irrisorio por un producto de este estilo. Habrá que ver si finalmente llega a nuestro mercado y a qué precio lo hace.

La entrada La Redmi Band es oficial: una smartband con pantalla a color por menos de 13 euros aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba