NOTICIA La respuesta de Qualcomm a los 10 núcleos de MediaTek se llama Snapdragon 818

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La respuesta de Qualcomm a los 10 núcleos de MediaTek se llama Snapdragon 818

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.334
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
i.blogs.es_f954a7_qualcomm_snapdragon_mascota_650_1200.jpg

Esta mañana vivíamos la presentación del MediaTek Helio X20, su primer SoC con 10 núcleos divididos en tres clústers de trabajo, y las primeras respuestas no se han hecho esperar. Por ahora sin confirmación oficial, pero con muchos focos apuntando para hacerse realidad dentro de no muchos meses.

Esta respuesta viene de Qualcomm y sería el Snapdragon 818, uno de sus próximos SoC que llegarían con esos 10 núcleos de proceso y una configuración similar a la del MT6797 de MediaTek: 2+4+4 núcleos, Cortex-A72, A53 y A53 respectivamente para proporcionar el equilibrio entre la exigencia del software.

i.blogs.es_1bb6c5_mt6797_soc_diagram_650_1200.jpg

Así es la arquitectura del MediaTek Helio X20, a priori idéntica a lo que veremos en el Snapdragon 818
En principio, y según apuntan los rumores, Snapdragon 818 podría ser ligeramente más avanzado que su contrapartida de MediaTek gracias al uso de una GPU Adreno 532 y el soporte para LPDDR4 (frente a la Mali T880 y LPDDR3 del MT). También se contempla la compatibilidad con redes LTE Cat.10 (en vez de Cat.6) y el proceso de fabricación en 20 nanómetros (ídem en el MT6797).

Resulta llamativo que esta respuesta de Qualcomm haya empezado a moverse por la red sólo unas horas antes del anuncio oficial de MediaTek, previsto para esta mañana. Por ahora, insisto, no es un producto oficial pero con bastante lógica en el mercado.

Fuente:
http://www.xatakamovil.com/varios/l...0-nucleos-de-mediatek-se-llama-snapdragon-818
 
j****....esque para que...para que el launcher se mueva de una pantalla a otra 0.005 segundos mas rapido?
Si por lo menos luego los fabricantes les incorporasen las funciones que soportan e incluso optimizasen de verdad los OS...
pero no esto es solo marketing en la batalla de quien la tiene mas grande...un ridicula sensacion de poder del cliente de: tengo el mas potente....niñatos acomplejados...
pero bueno en fin...resumiendo...
YO QUIERO UNO!!!!jajaja
 
j****....esque para que...para que el launcher se mueva de una pantalla a otra 0.005 segundos mas rapido?
Si por lo menos luego los fabricantes les incorporasen las funciones que soportan e incluso optimizasen de verdad los OS...
pero no esto es solo marketing en la batalla de quien la tiene mas grande...un ridicula sensacion de poder del cliente de: tengo el mas potente....niñatos acomplejados...
pero bueno en fin...resumiendo...
YO QUIERO UNO!!!!jajaja
que razon tienes unas especificaciones que asustarian a cualquiera y luego a la hora de la verdad las marcas de moviles no le sacan ni una tercera parte del rendimiento.

Yo tambien quiero uno
 
Al final los móviles serán iguales al coche de más max con bultos y tomas de aire por todas partes. Eso a la larga necesitara refrigeración. Células peltier a esgalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba