VIDEO-REVIEW La review mas completa del móvil Gaming, el Xiaomi Black Shark (Análisis en español)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos. Os traigo mi review y análisis del todopoderoso Xiaomi Black Shark de 8Gb Ram.

Además de mostrar su diseño y especificaciones, he querido enseñaros su interfaz de cámara y su capa de personalización basado en Android 8 la cual he repasado centrándome en apartados específicos de este terminal.

Hago un breve inciso en su modo juegos, el cual está en otros vídeos a parte (uno de ellos está por subir a día de hoy) y para finalizar comento lo que personalmente me ha gustado y no me ha gustado de este gran terminal.

Espero que os guste, que preguntéis cualquier duda que no esté resuelta en el vídeo y si lo merece, que acompañéis con un buen like para seguir haciendo vídeos en el canal.

Un saludo y gracias!!!



 
Se ve muy potente. Todavía lo tienes? Qué tal después de tantos meses @sakil ?
Buenas!, ya no lo tengo. Lo cambié por un Nubia Red Magic (La primera versión, hace poco he tenido la segunda. El Nubia Red Magic MARS).
La verdad que me gustó, pero en su día no había Firmware europeo y era una faena.
Tengo que reconocer que el Nubia me gustó más, en general era mejor.
 
Buenas!, ya no lo tengo. Lo cambié por un Nubia Red Magic (La primera versión, hace poco he tenido la segunda. El Nubia Red Magic MARS).
La verdad que me gustó, pero en su día no había Firmware europeo y era una faena.
Tengo que reconocer que el Nubia me gustó más, en general era mejor.
Sí, ya vi justo después el aviso de venta.
Gracias igualmente! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba