NOTICIA La versión compacta del Xiaomi Mi5s aparece en una imagen

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
xiaomi-mi5-varios-colores.jpg


De la versión compacta del Xiaomi Mi5s hemos escuchado hablar anteriormente, y no nos lo terminábamos de creer, más que nada por el poco cariño que le tienen la mayoría de fabricantes chinos a los terminales de menos de 5 pulgadas. Pero parece que esto podría cambiar con el lanzamiento de la nueva versión de su gran buque insignia de 2016, ya que además de documentos que hablaban de esta versión, hoy hemos conocido una imagen real que podría mostrar el aspecto de este nuevo terminal compacto de Xiaomi.

Si bien el Xiaomi Mi5s no es de los terminales chinos más grandes, con una pantalla de algo más de 5 pulgadas, es muy poco frecuente ver terminales de 4 pulgadas salvo en los de gama más baja. Ahora parece que un Xiaomi Mi5s de sólo 4 pulgadas podría ser realidad.
Imagen de la versión compacta del Xiaomi Mi5s

Como decíamos, una versión compacta del Xiaomi Mi5s es más que probable, y no sólo por la imagen que hemos visto hoy, sino por anteriores filtraciones y rumores que además nos han adelantado una ficha técnica casi tan potente como la del modelo original. En la imagen filtrada hoy se puede ver un terminal de pequeña pulgada, que aseguran es de sólo cuatro, y que tiene el logotipo de Xiaomi en la zona tradicional del frontal de la pantalla. Este además muestra el mismo botón Home que el Xiaomi Mi5 estándar, y que como se puede comprobar no es el Sense ID de Qualcomm que vimos en anteriores fotos.
xiaomi-mi5s-compacto.jpg


Otra de las características que desvela esta imagen es que contaría con NFC, por la compatibilidad con Android Pay que se muestra en la imagen. En cualquier caso por su diseño da la sensación de tratarse de un Xiaomi Mi5 de un tamaño ultra compacto. De momento sigue siendo toda una incógnita el futuro de este terminal, que compartiría muchas características con el Xiaomi Mi5s, como es su procesador Snapdragon 821.
xiaomi-mi5-blanco.jpg


Aunque no sería de extrañar que se quedara con el 820 del Mi5, y podría ofrecer versiones de entre 4Gb y hasta 6GB de RAM, como se esperan del modelo de mayor tamaño. Deberíamos salir de dudas la próxima semana, exactamente el 27 de septiembre, la fecha elegida por Xiaomi para organizar su nueva conferencia, que precisamente estará protagonizada por una gran “S”, ¿la del Xiaomi Mi5s?
Fuente: La versión compacta del Xiaomi Mi5s aparece en una imagen
 
Yo estaría interesado en un Mi5 con forma de platano. Lo mismo Xiaomi me lee y también lo presenta.

Jo!, qué cantidad de terminales están sacando. Yo ya me he perdido solo con la gama Mi5.

Gracias por la info.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba