La Vi10PQ64G Problema de drivers y de todo....

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas,

Finalmente, después de probar todas las rooms habidas y por haber la solución de mi tablet ha sido hacer la copia de una igual y pasarla a la mía. Pude hacerla con Macrium reflect. Es perfecto. Puedes hacer un disco de arranque con un windows 8 o 10 que funciona con estas bios y el macrium que restaura la copia. Aconsejo a todos que lo hagáis en prevención de que pueda pasar algo como a mi.
A lo que iba, he llegado a la conclusión de que al hacer este modelo han cambiado componentes del hardware y el android no ha sido "adaptado correctamente a estos nuevos componentes" y los drivers de windows tampoco son correctos .Después de ver lo que me ha pasado a mi y mirando mucho en foros y viendo que hay muchos problemas de tactil, wifi, la camara, calentamiento, tanto en android como en windows, la gente no sabe como ni que room utilizar. En el foro chiwi el administrador hace un mes que no contesta (yo creo porque no sabe que decir).
En los tutoriales siempre utilizan el modelo anterior y las soluciones aquí no funcionan. Los que tenemos este modelo lo compramos leyendo buenos comentarios de esta tablet, pero la que nos han vendido no funciona igual. Los servicios técnicos, pakis que arreglan todo tipo de moviles, no quieren saber nada de estas tablets chinas.
Yo teniendo ya todo correcto, bios, android y windows 8, mi tablet está siempre muy caliente incluso cuando la pantalla está apagada pero la tablet encendida y esto machaca la batería. En ese estado no dura ni medio dia. Mi mujer tiene una BQ sencilla y en tre horas sin tocarla su batería baja un 2% y la mia un 30% . La de mi amigo (de la que he podido copiar el disco duro) la wifi va fatal,la cámara de fotos también en el administrador de dispositivos hay errores y no hay manera de reinstalar los drivers, a veces se queda colapsada...etc
Me he puesto en contacto con los de gearbest para intentar devolverla. También se hacen los locos.
En fin, si alguien tiene alguna remota idea de que se puede hacer para que funcione normal la tablet, será bien venida. Teoricamente ya hay una versión de windows 10 para este modelo pero no hay manera de saber como se instala y si realmente funciona bien. El señor Chiwi no contesta...
 
Hola, ¿ Podrías pasar una copia de los drivers de win 10 con double driver ? o compartir la copia con macrium ?

Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba