NOTICIA La vuelta de las baterías extraíbles?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La vuelta de las baterías extraíbles?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola Simdualeros, feliz día de Navidad

Será verdad esta noticia?


Esperemos que sí porque las baterías no extraíbles fue uno de los mayores perjuicios al consumidor en este mercado de los móviles. Evidentemente si se hizo por beneficio de las marcas aunque lo vistieran de ecologismo.
 
Buena noticia para alegrar la Navidad. Las no extraíbles son un incordio para muchos usuarios de móviles entre los cuales yo me incluyo. Si volviesen a poner móviles con baterías de quita y pon, sería todo un acierto.
 
Buena noticia para alegrar la Navidad. Las no extraíbles son un incordio para muchos usuarios de móviles entre los cuales yo me incluyo. Si volviesen a poner móviles con baterías de quita y pon, sería todo un acierto.
Sobre todo para el usuario que no quiere cambiar de móvil cada poco. Claro que eso no interesa al que lanza móviles como churros. Pero en el nuevo paradigma de la economía circular renovar las baterías es un paso imprescindible.
 
Fantastica noticia de ser verdad 😉👍
 
De cumplirse seria una buena noticia, me gustaría incluso que una vez acabado la vida útil de una batería se pueda cambiar por una de mayor capacidad, recuerdo incluso que tenia un móvil con la batería original y otra de repuesto para poder durar todo el día
 
Seria ideal que vengan con la opcion, yo soy uno que tendria una bateria extra para emergencias. Pero tiene sus desventajas tambien.
Hacerle baterias permanentes permite que los moviles esten mejor protegidos del polvo y las salpicaduras. Por eso es que un todoterreno no puede tener extraibles de ninguna manera.
Tambien los diseños deben variar un poco, haciendo los moviles ligeramente mas gruesos. Poco perceptible, pero si mas gruesos.

Y luego esta lo que menciona Signifer. Hacerlas extraibles inevitablemente causara que se consuman mas baterias y se genera mas desperdicio. Ya se que cambiar el movil tambien genera desperdicio, pero conocemos como va lo de las baterias. Venderan unas de porqueria que la gente comprara y no serviran para nada
 
Ya puestos, a ver si rizan el rizo y además de extraibles las convierten en estándar, cada marca, para todos sus modelos. Es absurdo que teniendo igual voltaje,descarga y amperaje, de un modelo a otro cambie la bateria. Me recuerda a la consulta qué pasé a HP esta semana, acerca de las diferencias entre modelos 15 fqxxxxns con idénticas prestaciones. Dijeron qué tan sólo por cambiar la marca de RAM,botones, conector RC u otro componente (por poner un ejemplo) ya cambia la ref. del modelo de portátil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba