NOTICIA La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza: ahora puedes cambiar el tiempo de encendido de la pantalla

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-4-roja.jpg


La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los mejores accesorios para casi cualquier usuario. Da igual qué móvil tengas, esta pulsera de unos 25 euros es perfecta para monitorizar tu día a día y recibir notificaciones. Hoy tenemos noticias muy interesantes para todos los usuarios que cuentan con una de ellas en la muñeca. La nueva generación incluyó una pantalla a color más grande, la novedad más importante de la nueva pulsera. Una nueva actualización está llegando a la pulsera para mejorar la experiencia con esta pantalla a color y táctil. Una nueva configuración aparecerá en la aplicación para que tengas más control sobre la pulsera.

La Xiaomi Mi Band 4 lleva unos meses en nuestro mercado con una gran aceptación por parte de los usuarios. Si actualmente tienes la pulsera puedes entrar en la aplicación y ver esperar una actualización. Dicha actualización te permitirá cambiar el tiempo de encendido de la pantalla. Actualmente no es algo que se pueda configurar, pero la cosa cambia tras la instalación de la OTA.

Nueva actualización para la Mi Band 4: configura el tiempo de encendido

Xiaomi-mi-band-4-pantalla-1.jpg


Actualmente y desde el lanzamiento de la pulsera su pantalla cuenta con un tiempo de encendido de 5 segundos. Cuando giras la muñeca para visualizar la hora o tocas el panel para hacer alguna acción, se apaga a los 5 segundos si no vuelves a interactuar con él. Xiaomi ha decidido que tengas más control sobre este detalle incluyendo más opciones de tiempo. Si actualizas podrás configurar este apartado con un nivel de precisión bastante interesante.

Podrás dejarlo en 5 segundos, para también ir escalando de segundo en segundo hasta los 10. Podrás seleccionar que la pantalla se quede encendida 8 o 6 segundos si es lo que quieres. Esto aumentará el gasto de energía y por lo tanto la batería durará un poco menos, pero no es algo relevante en una pulsera que debes cargar un par de veces al mes.

Más fondos de pantalla y seguimiento de natación mejorado

Xiaomi-mi-band-4-colores.jpg


Esta actualización también ha incluido más fondos de pantalla para la pulsera que se pueden seleccionar desde la propia aplicación de Xiaomi. No son muchos y puede que sigas queriendo recurrir a una aplicación de terceros, pero esto se agradece para los usuarios más inexpertos.

A su vez, hay buenas noticias para los usuarios que utilizan la Xiaomi Mi Band 4 para nadar. La pulsera ha mejorado los registros de este deporte y ahora parece ser más exacta en las cifras que ofrece.

Vía | Gizmochina

La entrada La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza: ahora puedes cambiar el tiempo de encendido de la pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba