NOTICIA+ La Xiaomi Mi Band 4 ya ha aparecido en la pre-venta de Aliexpress

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-MI-Band-3-dest.jpg

Mucho se ha venido hablando de la Xiaomi Mi Band 4 a lo largo de los últimos días. La compañía china presentará su nueva pulsera inteligente el próximo día 11 y llegará al mercado junto al Amazfit Verge 2 como compañero perfecto para el evento de de presentación. Sin embargo, y como suele ser habitual, los dispositivos se filtran de forma cada vez más intensa a medida que se acerca su lanzamiento, en esta ocasión, la Mi Band 4 ya estaría lista en Aliexpress.

Aliexpress ya incluye la Xiaomi Mi Band 4 entre sus productos y muchos han sido los usuarios que se han interesado por un accesorio que ya cuenta con una gran comunidad a su alrededor. Después del éxito de la Mi Band 3, la compañía china ha decidido elevar un poco más el nivel de su sucesora integrando algunas novedades entre las que destaca la pantalla a color. La renovación del accesorio más popular de Xiaomi está a punto de ser una realidad y ya puedes reservar la Mi Band 4 para tenerla en casa antes que nadie.

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Aliexpress

Xiaomi-Mi-Band-4-aliexpress.png

Ya ha pasado en otras ocasiones. Algunos de los productos chinos más populares suelen ponerse a la venta con anticipación en Aliexpress desvelando así algunos de sus aspectos más destacados. Recordemos que la Xiaomi Mi Band 4 será presentada el próximo lunes y miles de usuarios ya esperan con ganas conocer todos los detalles de la nueva pulsera inteligente. Pues bien, si eres uno de ellos podrás tener la smartband antes que nadie gracias a Aliexpress y su preventa.

La filtración es más grande de lo que parece, ya que desde la propia web china han incluido algunas especificaciones de las que no se conocía confirmación por parte de la marca. Según el vendedor, la Xiaomi Band 4 llegará al mercado con pantalla a color, una nueva interfaz, un diseño novedoso, reproductor de música y la posibilidad de incluir inglés y español como idiomas. También se conoce que llevará en su interior un procesador Qualcomm, conectividad con un asistente virtual y la ausencia del soporte NFC para pagos instantáneos.

Xiaomi-mi-band-4-pantalla.jpg

Lo que no nos acaba de cuadrar es un aumento de precio que pasa de los 30 euros del modelo anterior a unos 45 euros / 50 dólares. Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ninguno de los datos filtrados por lo que habrá que esperar hasta el día 11 para conocer todos los detalles de la nueva Xiaomi Mi Band 4.

Vía

Fuente

La entrada La Xiaomi Mi Band 4 ya ha aparecido en la pre-venta de Aliexpress aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
La pantalla a color está muy bien, pero si no tiene NFC pierde utilidad . Un gadget como este, pero con NFC, seria un complemento perfecto para los móviles del ecosistema Xiaomi que no lo lleven. Que en la gama media son la mayoría.
 
Comprarla ya cuando aún no ha sido presentada no tiene sentido, vale la pena esperar que quedan 4 días solamente.

Ofrecerla ya, es buscar efecto publicitario. Hay que tener mucha ansia viva para pedirlo ya. Hay que saber qué es lo que justifica ese mayor precio. Con NFC ya hubiese sido un motivo; solo por la pantalla en color puede, pero hay que saber algo más.
 
Ofrecerla ya, es buscar efecto publicitario. Hay que tener mucha ansia viva para pedirlo ya. Hay que saber qué es lo que justifica ese mayor precio. Con NFC ya hubiese sido un motivo; solo por la pantalla en color puede, pero hay que saber algo más.
Esta claro efecto publicitario es, es más pretende hacerse con reservas antes de que sea lanzada al mercado, es una preventa pero sin fotos oficiales, si miras son todas de filtraciones etc.
 
Y habrá gente que aún sin haberla presentado ni nada se la compren así, a lo loco.... El ansia viva!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba