NOTICIA+ La Xiaomi Mi Band 5 decepciona en su llegada al mercado internacional: no tiene las principales novedades

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-5.png


Hoy mismo Xiaomi España ha anunciado un evento internacional en el que se presentarán algunos productos como la Xiaomi Mi Band 5. Millones de usuarios en todo el mundo están esperando que esta pulsera de actividad salga de China, aunque podrían llevarse una decepción importante al saber qué versión llegará al resto de mercados. Las filtraciones apuntan a que la Mi Band 5 que pisará suelo internacional no tendrá las principales novedades más importantes e interesantes anunciadas por la compañía. Si te habías hecho ilusiones puede que haya malas noticias…

Xiaomi podría elegir el modelo básico para venderlo en todo el mundo

mi-band-5.png


Actualmente hay dos versiones de la Xiaomi Mi Band 5: Kongming y Kongming L. La primera es la que cuenta con NFC y por lo tanto es más avanzada; la segunda no tiene este chip para hacer pagos o conectar dispositivos. Pero las diferencias de estas versiones no parecen acabar aquí: la versión Kongming L también carece de sensor de SpO2 y compatibilidad con Alexa.

Estas dos últimas novedades son dos de las más importantes anunciadas por Xiaomi en el evento de presentación, pero parece que no estarán disponibles para todo el mundo. Este hecho se basa en la filtración de la caja de la Xiaomi Mi Band 5 que se venderá en todo el mundo. Dicha caja muestra que la versión es la L y no la más avanzada con NFC, SpO2 y Alexa.

mi-band-5-1.png


¿Resumen? Xiaomi podría traer a España y el resto del mundo la pulsera menos avanzada. Supondría un pequeño avance respecto a la Mi Band 4, pero no tanto como esperábamos en un primer momento. Fuera de Xiaomi se pueden comprar bastantes pulseras de actividad que sí incluyen este sensor SpO2 que es tan importante a la hora de hacer ejercicio.

Por el momento esto es lo que nos dicen las filtraciones. Puede que Xiaomi decida traer también la versión más avanzada al mercado internacional, aunque su precio podría rondar los 50 euros por la diferencia de características. Podremos salir de dudas el día 15 de julio, fecha que ha confirmado Xiaomi como el evento para ver la nueva Mi Band 5 en tierras internacionales.

¿Qué opinas de este movimiento de Xiaomi? ¿Si solo está el modelo básico comprarás la Mi Band 5?

Fuente | Geekdoing

Vía | Gizmochina

La entrada La Xiaomi Mi Band 5 decepciona en su llegada al mercado internacional: no tiene las principales novedades aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.085
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Importante a tener en cuenta. Mal rollo esto
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba