NOTICIA+ La Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todo sobre la nueva pulsera calidad precio

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-5.png


Después de semanas esperando ya podemos confirmar que la Xiaomi Mi Band 5 es oficial. La pulsera de actividad más popular del mundo se renueva con novedades muy interesantes, un precio rompedor y detalles que algunos usuarios llevan varias generaciones pidiendo. Este producto es uno de los más solicitados de la compañía, pues ofrece la posibilidad de tener un gadget inteligente en la muñeca por unos pocos euros/dólares. La Mi Band 5 no rompe con esta filosofía de relación calidad/precio y vuelve a consolidarse como una de las mejores opciones del mercado.

Así es la nueva Xiaomi Mi Band 5: NFC, pantalla más grande…

Xiaomi-mi-band-5-diseño-1.png


Los cambios que se han estado filtrando durante las últimas semanas reflejaron muy bien lo que Xiaomi tenía preparado. Esta pulsera llega con un diseño familiar, pero con grandes cambios que serán acogidos con los brazos abiertos. La pulsera sigue optando por ofrecer un cuerpo pequeño con correas intercambiables, algo que no cambia desde la primera generación de la pulsera. Eso sí, este cuerpo ahora ofrece más y mejores componentes:

  • Pantalla OLED de 1,2 pulgadas
  • Soporte NFC para pagos (opcional)
  • Nueva carga magnética
  • 11 modos de deporte profesional
  • Disparo de cámara remoto
  • Nuevo sensor profesional
  • Modos de salud femenina
  • Autonomía para 20 días
  • Resistencia al agua hasta 50 metros

Estas son las principales características de la nueva Xiaomi Mi Band 5. La pantalla es uno de los componentes que más cambios trae en la nueva generación. Ahora es un 20% más grande, por lo que podrá mostrar más y mejor información.

mi-band-5-1.png


El segundo gran cambio es la posibilidad de pagar con la pulsera gracias al NFC. La mala noticia es que se ha presentado una pulsera con NFC y otra versión sin NFC que podría ser la que llegue de forma internacional. En China es compatible con pagos, algo que no sabemos si llegará a Europa y el resto del mundo. Habrá que esperar para confirmarlo.

La pulsera ha mejorado considerablemente la forma que tiene de monitorear los diferentes deportes y nuestra actividad diaria. Ahora tiene sensores profesionales en su interior, que aunque no conocemos mucho sobre ellos, prometen mejorar el apartado de pulsera para el deporte.

Cargar la pulsera es algo que también cambia en esta nueva generación. Ahora no será necesario desmontar la correa para conectar el cargador, bastará con colocar el cargador en zona trasera para que se cargue. Esta es la carga magnética que se ha estado filtrando y que funciona como en la mayoría de smartwatch del mercado.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi-mi-band-5-carga.png


Estamos ante un producto de mucha calidad que se pondrá a la venta en China dentro de pocos días. Su llegada a España o Latinoamérica todavía no está confirmada, pero es cuestión de tiempo que tengamos más información sobre este tema. Estos son los precios para China:

  • Xiaomi Mi Band 5 sin NFC – 189 yuanes – 23,50 euros – 26,70 dólares
  • Xiaomi Mi Band 5 con NFC – 229 yuanes – 28,50 euros – 32 dólares

Si quieres una pulsera de actividad completa y muy barata no hay mejor opción que esta Mi Band 5. Eso sí, es posible que tengas que esperar un poco para poder comprarla en tu país. Además, estos precios son para el país asiático, por lo que aumentarán ligeramente en el resto del mundo. Lo más probable es que se lance por unos 35 euros/dólares en su versión más económica.

La entrada La Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todo sobre la nueva pulsera calidad precio aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Me encantó el nuevo sensor profesional

Enviado desde mi Studio View mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba