NOTICIA la Xiaomi Mi Pad 2 contará con un diseño metálico

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Hay ganas de ver esta nueva tablet, por ahora nos conformamos con esta esquina y la esperanza de que su cuerpo será metálico (oh yeah! diría mi parte mas heavy :tonguewink: )
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Pad_2_teaser.png

Parece que los próximos días van a ser mucho más interesante de lo que creíamos, y es que además de conocer al Xiaomi Redmi Note 2 Pro parece que vamos a conocer por fin a la Xiaomi Mi Pad 2.

Después de que Lin Bin publicase en su perfil de Weibo la primera imagen oficial del Redmi Note 2 Pro de color oro, hoy el presidente de Xiaomi ha publicado una nueva imagen que nos muestra parte de lo que parece una tablet de metal, es decir, la esperada Mi Pad 2.

Esta no es la primera noticia que tenemos de la nueva tablet de Xiaomi, y es que durante varios meses han estado surgiendo rumores de que podría ser impulsada por un procesador de Intel y que sería capaz de ejecutar tanto Android como Windows 10, sin embargo no fue hasta la semana pasada cuando la Xiaomi Mi Pad 2 empezó a coger forma, y es que su paso por Geekbench nos reveló parte de su configuración de hardware.

De acuerdo con Geekbench, la Xiaomi Mi Pad 2 contará con el procesador Intel Atom X5-Z8500 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.24 GHz, 2 GB de RAM y ejecutará Android 5.1 Lollipop.

En lo que respecta a su precio, es muy probable que cueste lo mismo que su antecesora de plástico, es decir, unos 1.499 yuanes (unos 220 euros), y es muy probable que se lance también una versión LTE la cual tendrá un precio cercano a los 1.799 yuanes (unos 264 euros).

A ver en que quedan con nuestros revendedores favoritos, espero que sean buenos :wink:

fuente: Lin Bin confirma que la Xiaomi Mi Pad 2 contará con un diseño metálico
 
Me muero de ganas de verla..sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Pero estamos seguros que el mi5 verá por fin la luz el 3 de diciembre??? Por que ha este paso cuando lo presenten llevará el qualcom 1040....
 
Precios y fotos....
Pantalla de 7,9” pulgadas de Sharp.
2048 por 1536 píxeles de resolución, con 326 píxeles por pulgada
Procesador Intel Atom X5-Z8500, 14 nanómetros, 64 bits, quad-core a 2,2 gigaherzios.
2 GB de RAM LPDDR3.
16 o 64 GB de memoria interna.
Cámara trasera de 8 megapíxeles. Delantera de 5 megapíxeles.
Batería de 6190 mAh.
Versión con Android 5.1 Lollipop y versión con Windows 10.
WiFi 802.11 AC. Bluetooth.Conector
USB Tipo C.

Los precios de la MiPad 2 variarán desde los 999 yuanes (142 euros) para la versión con 16 GB de memoria interna y los 1299 yuanes (191 euros) para la de 64 GB.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_3b297bd11e966fcda0a7d747760e5779.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_98eaf842219aa77cff42229e4b3b9045.jpg


Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba