NOTICIA+ La Xiaomi Mi Smart Band 5 es oficial fuera de China: versiones, precio y disponibilidad

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-smart-band-5.png


Xiaomi acaba de presentar fuera de China la nueva Mi Smart Band 5. Es la Xiaomi Mi Band 5 que conocimos hace unas semanas en China y que se hizo oficial con mucho éxito en el país asiático. Llega como una de las grandes apuestas para el mercado occidental, aunque con ciertas cosas que no nos gustan demasiado. Xiaomi no ha traído a España la pulsera más completa, por lo que no podremos utilizar las principales novedades anunciadas en el evento de presentación. Sí tiene los cambios de diseño como la pantalla o la carga magnética.

Esta es la Xiaomi Mi Smart Band 5 que llega a España, ¿decepciona?

Xiaomi-mi-band-5-diseño.png


Se puede decir que la Xiaomi Mi Band 5 anunciada en China obtuvo 5 grandes novedades que todo el mundo esperaba: carga magnética, pantalla más grande, NFC, soporte para Alexa y sensor SpO2. La pulsera de actividad que llega a España, y la que también estará disponible en otros mercados muy pronto, no tiene todas estas novedades. Carece de sensor SpO2, NFC y soporte con Alexa.

Lo que sí incluye es una pantalla de 1,1 pulgadas, una nueva carga magnética, soporte para más deportes, mejora en la detección de deportes y sueño, resistencia al agua hasta 50 metros, una batería para 14 días y un diseño ligeramente renovado. Eso sí, puede que no sea demasiado interesante cambiar de pulsera si actualmente tienes una Mi Band 4.

Xiaomi-mi-band-5-diseño-1.png


La pulsera es compatible con dispositivos Android desde Lollipop y terminales con IOS 10 o superior. Cuenta con una aplicación muy interesante en la que puedes consultar todos los datos, aunque no es necesario tenerla conectada al smartphone para monitorizar tu ejercicio físico o pasos del día a día.

El resumen rápido es que se trata de una Mi Band 4 con una pantalla más grande, un diseño ligeramente diferente y un nuevo método de carga. El precio de esta pulsera en España es de 40 euros (45 dólares) y se puede reservar desde el día 20 de julio. Ahora eres tú el que debe decidir si merece la pena comprarla ahora, esperar o quedarte con el modelo del año pasado.

Nosotros nos quedamos con un sabor agridulce, pues la versión más avanzada de la pulsera cuenta con 3 novedades muy importantes que sí merecen la pena. Habrá que esperar para saber si Xiaomi también trae a occidente la versión avanzada de la pulsera.

¿Qué opinas de esta Xiaomi Mi Smart Band 5? ¿La comprarías si tuvieses la Mi Band 4?

Fuente | Xiaomi

La entrada La Xiaomi Mi Smart Band 5 es oficial fuera de China: versiones, precio y disponibilidad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba