LaaBoo T07

kefren

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
He comprado un LaaBoo t07 que incorpora el MTK6572, pero he tenido varios problemas con él.
Lo primero es que en la oferta daba como características
Procesador: MTK6589 Quad Core
Versión Android 4.2.2 multilenguaje,
a demás de otras muchas mentiras, como que incluye GPS y dos baterías y bla, bla, bla.
El caso es que mucha mentira, pero al final me lo he comido con patatas.
Por tanto, intenté flashearlo con una versión 4.2.2 que incluyera el español y todo fueron problemas. Lo primero que no encontré ninguna ROM para este modelo concreto y probando de otros modelos, pues al formatear, murió el móvil :-((.
El caso es que aun tengo control sobre él en el sentido de que puedo seguir instalando ROMS, pero no encuentro ninguna que le sirva. No se donde buscar ni si tengo que buscar por MT6572 o por MT6589, ya que cuando funcionaba, si miraba en el setting las características del micro decía que era un MT6589 de 4 núcleos, pero con el resto de programas como CPU-Z siempre me dio que era un 6572.
Por tanto, si alguien tiene este modelo y me puede enviar una ROM para SP Flash Tools, que me funciona muy bien, se lo agradecería.
También acepto todo tipo de sugerencias de qué hacer con el móvil, aunque ya he barajado varias como utilizarlo de pisapapeles ;-)).
 
Al final he conseguido restaurar la ROM de origen del móvil, pero veo que tiene muchas carencias, entre las que más me preocupa ahora es el hecho de que no puedo conectar datos más que en modo G y E, nada de 3g o H y el problema es que sólo accede a la red GSM, por alguna razón no entra en UMTS.
NO se si será una limitación del chip MT6572 o de la versión de android que lleva que es la 4.2.2 aunque supongo que será por el chip.
Otro problema que tengo es que el idioma sólo está en dos tipos de chino y en inglés. Yo le he metido una aplicación para poner el idioma en español y ahora está según en el punto dónde esté, me aparece el texto en chino, inglés o español. Más o menos me apaño, pero es un incordio, si alguien supiera como ponerlo todo en español se lo agradecería.
Por último, tampoco me acepta Google+ ni YouTube, por lo que los contactos los tengo que pasar por un programa de sincronización del ordenador, pero no puedo utilizar ninguna herramienta de google y mucho menos, establecer como cuenta del android, la de google.
Pues nada, si alguien me puede resolver alguna de estos problemas, se lo agradecería mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba