Lag en juego Top Eleven

Hola, gracias por la idea, ya lo he probado y el resultado ha sido el mismo, no es que el juego no corra por lo malo o bueno que sea el móvil (que es para lo que sirve esa aplicación), si no que el problema está en reescalado de la pantalla. Ya confirmo que lo probé y no funciona :tonguewink:. Pero gracias ^^.

Probaré la consola y bajar la resolución como dice @cyberhell a ver si así funciona, pero para dos minutos que le echo al juego hacer esto no se si es rentable. Gracias.

Yo no juego mucho,pero me baje un juego en hd que le pasaba lo mismo con la 1.0.3. y no le hice mas caso.
Mi sorpresa a sido que al probarlo con la 1.0.6 va bien,no se en que cambio de rom se arreglo:(
habéis probado con las nuevas rom?
 
Yo no juego mucho,pero me baje un juego en hd que le pasaba lo mismo con la 1.0.3. y no le hice mas caso.
Mi sorpresa a sido que al probarlo con la 1.0.6 va bien,no se en que cambio de rom se arreglo:(
habéis probado con las nuevas rom?
Pues a mi en el beyond me dice que está completamente actualizado. @Amadeus ¿Tu móvil es el beyond o el W8S? Creo que no ha salido la versión 1.0.6 para el beyond o ya me he terminado de perder con el tema.
Hay una aplicación de THL en el movil que se llama "Wireless update" que aparentemente es para descargar las atualizaciones de firmware de esto teléfonos, esa aplicación me dice que estoy completamente actualizado. ¿Digo algo erroneo? Gracias.

Un saludo.
 
Pues a mi en el beyond me dice que está completamente actualizado. @Amadeus ¿Tu móvil es el beyond o el W8S? Creo que no ha salido la versión 1.0.6 para el beyond o ya me he terminado de perder con el tema.
Hay una aplicación de THL en el movil que se llama "Wireless update" que aparentemente es para descargar las atualizaciones de firmware de esto teléfonos, esa aplicación me dice que estoy completamente actualizado. ¿Digo algo erroneo? Gracias.

Un saludo.

Me equivoqué de botón.

Al tema, la última para el beyond es la 1.0.3, pero para el w8s está la 1.0.6 que es totalmente funcional con el beyond, lo único que en información del sistema te dice que tienes un w8s de 2 gb de ram y 32 gb de memoria interna. Por cierto si sufres los apagados progresivos de la pantalla y reinicio, se supone que la 1.0.6 lo soluciona, digo se supone porque llevo con ella sólo 3 o 4 días, eso si, 3 o 4 días sin errores.
 
Yo tengo el w8s @stud ,los del beyond están poniendo la del S.
Que como dice @a4avant pone que tienes un w8s de 2 gb de ram y 32 gb de memoria interna,
pero si miras el uso de memoria te pone la que en realidad tiene.
mmm...asi que desde la 1.0.3 no se actualiza.
 
En el otro hilo donde se habla del apagado progresivo leí lo que comentas @Amadeus, pero me sigue dando un poco de "yuyu" meter algún firmware que no sea de este modelo, no se, tampoco es que me importe tanto los juegos, pero para uno que juego pues me fastidia jeje. Soy informático y en mi profesión se dice eso "de si algo funciona, no lo toques que se jode" jejeje.

Gracias por la info compañeros. Saludos.

PD: Si @a4avant sigue hablando tan bien del firmware del w8s lo probaré, porque sufro todos los problemas que tenemos todos, entre ellos los reinicios sin saber muy bien porque y el encendido de la pantalla porqué sí.
 
Ya somos 2 los informáticos, la verdad es que funciona de lujo y si tienes rooteado e instalado el cwm puedes hacer copia completa y si no te gusta restaurarla, se instala en un plis plas y sin riesgos.

Enviado muy gustosamente desde mi THL W8 Beyond.
 
¿Y @a4avant se solventas los problemas comunes del Beyond?
Se que es fácil hacer las copias y tal, si me animo y tarda mucho la oficial lo probaré. ¿Qué tal la experiencia con la 1.0.6 del w8s, la recomiendas al 100%?
 
Es que es igual pero sin fallos de reinicio, al menos hasta ahora, y además trae el grabity box (no se si esta bien escrito) que te da un montón de extras, cómo por ejemplo encender la linterna sin desbloquear, etc

Enviado muy gustosamente desde mi THL W8 Beyond.
 
En el otro hilo donde se habla del apagado progresivo leí lo que comentas @Amadeus, pero me sigue dando un poco de "yuyu" meter algún firmware que no sea de este modelo, no se, tampoco es que me importe tanto los juegos, pero para uno que juego pues me fastidia jeje. Soy informático y en mi profesión se dice eso "de si algo funciona, no lo toques que se jode" jejeje.

Gracias por la info compañeros. Saludos.

PD: Si @a4avant sigue hablando tan bien del firmware del w8s lo probaré, porque sufro todos los problemas que tenemos todos, entre ellos los reinicios sin saber muy bien porque y el encendido de la pantalla porqué sí.

Las roms sirven,yo he puesto la stok del beyond y me funciona igual,por eso no hay problema.
Lo de tocar o no lo tienes que decidir tu,es fácil y si te decides te ayudaremos que pa eso estamos.

Si quieres un móvil al que no le tengas que hacer nada,no te compres un MTK :smile:
 
Si quieres un móvil al que no le tengas que hacer nada,no te compres un MTK :smile:
Buena recomendación :up:.
Como decís puse la 1.0.6 y de momento ningún cuelgue ni ningún reinicio, la pantalla tampoco se me enciente sola como poseida como antes. Siento decir que lo del juego igual de mal :(. Gracias a todos por las ideas que me habeis dado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba