CONSULTA Lag en mi Xtouch

Pues insisto en lo que digo. Para un perfecto funcionamiento programais un apagado y encendido por las noches y el telefono lo agradecera. En cambio si fuese un qualcomm no seria necesario. Pero los mtk lo piden a gritos
 
Me pasa exactamente lo mismo, se hace prácticamente imposible desplegar la barra de notificaciones. Si me decís que rom evita que esto ocurra estaria muy agradecido.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Prueba el port que hice del Ulefone, no funciona el lector de huellas, pero lo demás si. Si no carga la ultima, la del 22 de enero, creo que es.
 
Prueba el port que hice del Ulefone, no funciona el lector de huellas, pero lo demás si. Si no carga la ultima, la del 22 de enero, creo que es.
El "problema" es que uso el lector de huellas porque me parece muy comodo y como llevo meses me he acostumbrado, pero si realmente mejora tanto el rendimiento tendré que probarlo.
 
El "problema" es que uso el lector de huellas porque me parece muy comodo y como llevo meses me he acostumbrado, pero si realmente mejora tanto el rendimiento tendré que probarlo.
Pruebala, está bastante bien...luego haces backup e instalas si quieres la ultima ROM stock del 27/02 de aquí
Rom Blubo Xtouch 27-02-2016
En ese hilo explico como la instalé...

Luego si quieres vuelves a hacer un backup pero de esta ROM stock y así si te gustó más el port de Ulefone, restauras y en 5 minutos la tienes y con el tiempo si decides quitarla, restauras la stock y listo
Pero te aconsejo que pruebes la Ulefone
 
Prueba el port que hice del Ulefone, no funciona el lector de huellas, pero lo demás si. Si no carga la ultima, la del 22 de enero, creo que es.
Muy muy tarde, pero la instale. Muchas gracias por la rom. A día de hoy sigue siendo la mejor? Un saludo.
 
Eso no lo se. Tienes también un port de cm.
Prueba y quedare con la que mas a gusto estés.
La mejor ROM es con la que mejor te encuentres.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Bueno de momento me quedo con esta, aunque no descarto probar la de cyanogen más adelante.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba