Lag en ZP980 - Soluciones? Ayuda

javserher

Platino
Mensajes
490
Puntos
648
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenas.
Tengo un ZP980 Plus y noto que hay bastante lag en el scroll,aumentar una foto o cualquier elemento y a la hora de mover paginas del escritorio.Tambien en las animaciones pero principalmente en lo mencionado antes.
He probado todas las ROMs existentes hasta ahora y no exagero (incluso rusas) pero no se soluciona.En XDA he visto que a otras personas les ocurre lo mismo que a un servidor y comparandolo con mi Jiayu G4T,el cual tiene una fluidez perfecta,resulta bastante molesto.La diferencia,creo,esta en las distintas resoluciones (1920X1080 EL zOPO y 1280X720 mi Jiayu) ya que llevan misma GPU/CPU pero no se hasta que punto eso influye en el scroll de una simple pagina de chrome sin estar cargada de muchos elementos y anuncios.
¿Alguien me hecha un cable? Tengo el Zopo nuevo y estoy pensando en seguir con mi Jiayu de cabeza,pero desaprovechar un terminal asi no me hace gracia.
 
Última edición:
Hola.

A mi me pasaba con las primeras roms que salieron para el teléfono.
Yo tengo ahora mismo la marshapa v19 y no tengo lags. La puedes encontrar en www.needrom.com

Un saludo compañero y espero haberte ayudado

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola.

A mi me pasaba con las primeras roms que salieron para el teléfono.
Yo tengo ahora mismo la marshapa v19 y no tengo lags. La puedes encontrar en www.needrom.com

Un saludo compañero y espero haberte ayudado

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Como ya he puesto he probado todas las ROMs que hay hasta ahora jaja.La que tu me pones es la que actualmente tengo instalada y el lag con el scroll y lo demas que he dejado indicado,sigue.
Gracias de todos modos :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Pues no se compañero... Yo no tengo los lags que mencionas con esa rom. Y con la miui tampoco pero gasta más batería y gestiona peor la ram que esta

Yo tengo un zopo C2 platinum.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba