¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

REVIEW Lámpara Lixada multi-color

Tema en 'Lámparas, luces solares y linternas' iniciado por Vicent76, 26 Jul 2016.

1. Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    5.687
    8.281
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    ¡Hola chic@s!

Hoy toca hablar de una lámpara que personalmente, me ha gustado mucho... pero empecemos por el principio.

Asi me llegó envuelta una vez sacada de su caja de cartón:

DSC_0046.JPG

una vez abierto el paquete, nos encontramos con la caja del producto.
    DSC_0047.JPG DSC_0048.JPG

Como veis, una caja muy simple, sin pintar, con el logo y el modelo por delante y las especificaciones por detrás serigrafiados.

Abrimos la caja...

IMG_20160725_121652476.

y esto es lo que tenemos: la lámpara en si, un pequeño manual multi-idiomas y una cajita en cuyo interior esta el transformador.

el consumo es muy comedido: 6W en luz normal y 3W en luz multi-color.
    Esta lámpara tiene dos modos de funcionamiento:
    Modo normal: nos permite elegir entre 3 intensidades de blanco. A la mínima potencia es ideal para la mesilla. Da suficiente luz para leer, pero no para molestar a tu compañer@ de cama.
    Al máximo, se puede usar perfectamente para cosas que requieran mas luminosidad. Por ejemplo, mi pareja la usa para maquillarse.
    Modo ambiente: no tiene potencia variable, aunque su potencia es la mitad que la potencia máxima en blanco. En este modo la lámpara pasa a color, donde podemos elegir un color fijo, o dejar que vaya variando de colores mediante una rueda. Esto es ideal para crear ambientes en casa o para ambientar alguna fiestecilla.
    En este vídeo os explico cómo funciona (perdon por la calidad El ajuste automático de vídeo evita que se aprecien bien las distintas intensidades)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

si os ha gustado, podeis comprarla aqui:
    Lixada Lámpara Táctil de Mesa Luz de Ambiente LED de Escritorio Iluminación de Noche: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Lixada-ES por su atento trato y por ceder esta lámparapara review.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Moderador

2.938
        4.507
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Ummmm fiestecilla, pareja, ambiente... Voy a tener que hacerme con una de estas... Buena review :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.