Landvo L550

Respuesta táctil en laterales coincido. Root fácil con vroot. Lo del almacenamiento, lo miro y comento. Lo de la cámara, no tengo esa sensación. Que botones te fallaban?

Desde mi S3 con 4.3 James
 
Aquí unas capturas
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_14_9423b50889aec451e7b77a016257c22a.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_14_d36c4a4d3370e6b186f822c986e010f1.jpg

4,28 Gb en el teléfono, y 2 Gb de almacenamiento interno. Los dos Gb que faltan, del sistema. Lo veo normal

Desde mi S3 con 4.3 James
 
Última edición por un moderador:
Hombre, tu crees que un teléfono con una memoria ROM de 8gb te deje 2gb para aplicaciones es normal?.
Tengo un inew con 16gb de ROM y no instalo nada en la sd. La sensación de felicidad es inexplicable jajaja.
Además, sino me equivoco, cuando le metes la sd, estos 4gb que tienes quedan inútiles por lo que tienes un móvil de 2 gb de ROM más la sd, y me parece lamentable
 
Las capturas son con la sd metida, reconoce el espacio que he puesto en la captura. No pierdes 4 Gb, que es lo que quería demostrar. Dos Gb para aplicaciones es un retraso, eso no lo discuto. Yo lo sabía antes de comprarlo, y como mi mujer no va a necesitar más, pues se adapta al uso que tenía pensado

Desde mi S3 con 4.3 James
 
Y me puedes explicar como usarlos? Porque yo no soy capaz.
Las aplicaciones van o a los 2 gb o a la sd
 
Lo miro a ver, no me he fijado si pasa o no eso. Si es así, no está bien.

Desde mi S3 con 4.3 James
 
El espacio para instalar app, es de 2Gb,
El espacio para fotos, música, datos es de 4 Gb.
Con la tarjeta sd dentro, sigue siendo lo mismo, más el espacio de la tarjeta. No se pierden 4Gb de almacenamiento con la tarjeta, en tubemate, mp3 dowload, etc, etc, puedes elegir como destino de las descargas el espacio de 4gb, o la tarjeta sd. Aptoide, app de retoque de fotos, etc. Para instalar app, sólo tienes 2Gb, ese es el fallo. No pierdes ningún almacenamiento para fotos, música, etc.

Desde mi S3 con 4.3 James
 
Hombre, tu crees que un teléfono con una memoria ROM de 8gb te deje 2gb para aplicaciones es normal?.
Tengo un inew con 16gb de ROM y no instalo nada en la sd. La sensación de felicidad es inexplicable jajaja.
Además, sino me equivoco, cuando le metes la sd, estos 4gb que tienes quedan inútiles por lo que tienes un móvil de 2 gb de ROM más la sd, y me parece lamentable
Desde cuando? Te puedo confirmar que tanto la SD interna como la tarjeta TF son accesibles.

Otra cosa es que la tarjeta TF se convierta en el disco de escritura por defecto.

Pero eso se puede cambiar en las opciones de almacenamiento.

Yo uso la SD interna para poner los tonos, la música... Y la tarjeta TF como disco de escritura por defecto para la cámara, el whatsapp...

Sin problemas.
 
Alguien sabe como hacer que aparezcan todas las opciones de desarrollador, como elegir art o dalvik, la aceleración de las transacciones, etc, etc?

Desde mi S3 con 4.3 James
 
Hola otra vez, perdonad pero debo de ser muy torpe.
Cuando defines almacenamiento te pregunta memoria interna o sd sólo.
Cuando quieres sacar aplicaciones solo las puedes llevar a la sd, ya sea con el administrador del móvil o con el clean máster.
Quizás es que solo se puede hacer a través del pc?
 
Siempre he hablado de los datos, que si se puede escoger ubicación, NO de las aplicaciones. De la música, vídeos, etc. SI

Desde mi S3 con 4.3 James
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba