NOTICIA Lanzamiento de Poco F3 y X3 Pro: buques insignia asequibles desde menos de $ 300

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Lanzamiento de Poco F3 y X3 Pro: buques insignia asequibles desde menos de $ 300

De los tres que han sacado recientemente el Poco X3 Pro es el que parece tener un mejor equilibrio entre lo muy bueno y lo menos bueno. Creo que se va a llevar el gato al agua si es que no sacan enseguida un Poco F3 Pro que haga temblar el mercado de la gama media :tearsofjoy:

A ver si @Feligres y tu nos contáis muchas cositas sobre él. Para saber como se comporta en tandas largas no en opiniones de pocos días de uso.

Saludos
Yo, mas que nada, lo compararé con el X3 NFC, obviando el SoC. En mi opinion, una mezcla de ambos sería el X3 idoneo.

Enviado desde mi GAYAPHONE F1 mediante Tapatalk
 
De los tres que han sacado recientemente el Poco X3 Pro es el que parece tener un mejor equilibrio entre lo muy bueno y lo menos bueno. Creo que se va a llevar el gato al agua si es que no sacan enseguida un Poco F3 Pro que haga temblar el mercado de la gama media :tearsofjoy:

A ver si @Feligres y tu nos contáis muchas cositas sobre él. Para saber como se comporta en tandas largas no en opiniones de pocos días de uso.

Saludos

Pues claro que sacarán el F3 Pro...
 
Última edición:
Que lo sacarán no creo que lo dude nadie. El tema es si dejan pasar el suficiente tiempo para no matar la venta del F3 normal y alguno de los otros dos presentados en marzo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Xiaomi ( con sus submarcas) y, por consiguiente, Poco, sacan móviles como si se fuera a acabar el mundo.
Ahora te haces la picha un lio con tanto móvil...
Que tiempos aquellos cuando te sacaban uno por serie y año.
Ahora, las compañias que quedan, siguen sus pasos: Realme también saca terminales a cascoporro.

Ahora estoy de pelea con la tienda Poco oficial en la China mandarina, a ver por que precio lo declaran...y que no pongan en la declaración que es un móvil...que me crujen en aduanas.
Me tocará vender un par de móviles para pagar la crujida :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Xiaomi ( con sus submarcas) y, por consiguiente, Poco, sacan móviles como si se fuera a acabar el mundo.
Ahora te haces la picha un lio con tanto móvil...
Que tiempos aquellos cuando te sacaban uno por serie y año.
Ahora, las compañias que quedan, siguen sus pasos: Realme también saca terminales a cascoporro.

Ahora estoy de pelea con la tienda Poco oficial en la China mandarina, a ver por que precio lo declaran...y que no pongan en la declaración que es un móvil...que me crujen en aduanas.
Me tocará vender un par de móviles para pagar la crujida :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya contaras la experiencia. Cada vez es más difícil pasar un móvil por aduanas sin que te hagan la receta.

Seguramente este año ya cambien el sistema de las ventas internacionales online y se empiece a cobrar por los vendedores los costes de importación. Lo que tendrá el inconveniente de acercar los precios a los que tenemos aquí y la ventaja de que cuando haya buenas ofertas desde China ya serán sin tener que soportar nada más de lo que has pagado.
 
Ya contaras la experiencia. Cada vez es más difícil pasar un móvil por aduanas sin que te hagan la receta.

Seguramente este año ya cambien el sistema de las ventas internacionales online y se empiece a cobrar por los vendedores los costes de importación. Lo que tendrá el inconveniente de acercar los precios a los que tenemos aquí y la ventaja de que cuando haya buenas ofertas desde China ya serán sin tener que soportar nada más de lo que has pagado.

Mira que llevo años comprando en China...y de todos los productos (incluidos un montón de móviles y varios minipc's como artículos más caros), solo han pasado receta una vez desde aduanas, y fue por un minipc.
Me lo pillé en la tienda oficial Poco en China por el precio de promoción... y es que hace 4 meses me pillé el Moto G9 Plus, y no me hacia gracia pagar ahora más pasta por un móvil.
A ver si me va a salir más caro que haberlo comprado aquí, en la tienda Poco de España...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Según la tienda Poco en China, el plazo de entrega será para el 21 de Abril... pero no me creo nada. Se alargará fijo.
 
Que te sea leve @Feligres jeje

Eso espero

giphy.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba