NOTICIA Lanzamiento de Poco F3 y X3 Pro: buques insignia asequibles desde menos de $ 300

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Lanzamiento de Poco F3 y X3 Pro: buques insignia asequibles desde menos de $ 300

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.559
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
  • Poco ha lanzado Poco F3 y Poco X3 Pro.
  • El X3 Pro lleva el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 860.
  • El Poco F3 es un Redmi K40 renombrado.
1616435122493.png


Poco ha agregado dos nuevos buques insignia asequibles a su linea en forma de Poco X3 Pro y Poco F3. Mientras que el primero presenta un nuevo chipset insignia Snapdragon, el segundo ofrece un rendimiento aún más rápido mientras se mantiene en línea con el posicionamiento de valor típico de Poco. Los lectores de ojos de águila también pueden reconocer el Poco F3 como un Redmi K40 renombrado .
Entonces, ¿cómo se comparan los dos nuevos teléfonos Poco? Siga leyendo para obtener un desglose completo de sus especificaciones, características y precios.

Poco X3 Pro: el primer teléfono con Snapdragon 860 SoC

El Poco X3 Pro es el último buque insignia asequible de la marca que presenta el nuevo Snapdragon 860 SoC, el tercer procesador de la serie 800 de Qualcomm para 2021.
El chipset tiene una CPU de ocho núcleos Qualcomm Kryo 485 con una frecuencia de reloj de hasta 2,96 GHz, así como una GPU Adreno 640, lo que lo hace más cercano al Snapdragon 855 de dos años que al último de Qualcomm.
Además del silicio actualizado, el Poco X3 Pro también cuenta con una pantalla LCD de 120 Hz y 6,67 pulgadas con una impresionante frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Esta última es una medida de la cantidad de veces que una pantalla táctil puede detectar la entrada de su dedo en un segundo, y debería ayudar a las credenciales de juego del teléfono.
En el departamento de imágenes, el Poco X3 Pro incluye una cámara principal de 48MP, un sensor ultra ancho de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y un sensor macro de 2MP. La configuración de la cámara también permite un modo nocturno ultra amplio, modo de video dual, clonación de video y exposiciones prolongadas.
En el frente, el Poco X3 Pro tiene un autofoto de 20MP colocado dentro de un agujero de perforación centrado. También cuenta con un modo nocturno y es compatible con el desbloqueo facial AI en el teléfono.
Otros rasgos definitorios del Poco X3 Pro incluyen una batería considerable de 5,160 mAh, carga rápida de 33 W con un cargador integrado de 33 W, un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura SIM dual híbrida. También obtienes un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, NFC, USB-C, un emisor de infrarrojos y soporte para Bluetooth 5.0.
El marketing de la compañía sugiere que en algunas regiones conscientes del presupuesto, el Poco X3 Pro podría posicionarse como el sucesor de Poco F1 sobre el Poco F3, un poco más premium. Esto nos lleva al segundo lanzamiento de Poco

Especificaciones de Poco F3
1616435205387.png


Junto con el Poco X3 Pro, la compañía también ha anunciado el Poco F3. El teléfono sigue como un sucesor natural del excepcionalmente popular Pocophone F1 con su gran enfoque en el rendimiento a un precio consciente del valor. No es tan sorprendente que el teléfono inteligente sea un Redmi K40 renombrado que se lanzó en China el mes pasado.

Los compradores obtienen un procesador Snapdragon 870 debajo del capó junto con hasta 8 GB de RAM. Es un paso adelante del Snapdragon 860 en el X3 Pro, ya que admite conectividad 5G y es una versión overclockeada del chip insignia Snapdragon 865 anterior.
Al igual que el Redmi K40, obtienes una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y protección Corning Gorilla Glass 5. El conjunto de cámaras triples consta de una configuración de sensor telemacro principal de 48MP + 8MP ultra gran angular + 5MP. Un sensor de 20MP se encuentra en la parte delantera.
La batería del Poco F3 es un poco más pequeña que la del X3 Pro a 4.520 mAh. Sin embargo, también obtiene una carga rápida de 33 W con un cargador de 33 W en la caja.
Puede ver una comparación completa de especificaciones entre el Poco X3 Pro y el Poco F3 en la siguiente tabla.

Comparación de especificaciones de Poco X3 Pro vs Poco F3
1616435320138.png

1616435343549.png

1616435365930.png

Precio y disponibilidad
El Poco X3 Pro estará disponible en las combinaciones de colores Phantom Black, Frost Blue y Metal Bronze. Mientras tanto, el Poco F3 tiene las opciones de color Arctic White, Night Black y Deep Ocean Blue.
El X3 Pro ofrece una gran propuesta de relación calidad-precio. Su opción de almacenamiento de 6GB RAM + 128GB tiene un precio de € 249 (~ $ 296), pero Poco lo venderá por un precio anticipado de € 199 (~ $ 237). Su variante de almacenamiento de 8GB RAM + 256GB costará € 299 (~ $ 356), con un precio inicial de € 249 (~ $ 296).
La disponibilidad para el Poco X3 Pro comienza el 24 de marzo.
Mientras tanto, el Poco F3 es un poco más caro, a partir de € 349 (~ $ 416) para el modelo de almacenamiento de 6GB RAM + 128GB. También obtiene un precio de reserva anticipada de € 299 (~ $ 356).
La opción de almacenamiento de 8GB RAM y 256GB del teléfono comienza en € 399 (~ $ 475) con un precio anticipado de € 349 (~ $ 416). Saldrá a la venta a partir del 27 de marzo.
A estos precios, los nuevos participantes de Poco competirán con Xiaomi Mi 10S , el próximo Moto G100 de Motorola y otros.

Fuente: Poco F3 and X3 Pro launched: Affordable flagships starting under $300
 
es la misma historia que con el Poco F2 Pro, las camaras es el "unico" punto flaco...
 
Última edición:
Aprovechando la oferta, yo me he pillado el Poco X3 Pro por 173 eurillos.
La parienta me mata...tengo más Xiaomi en casa que la tienda oficial.
 
Aprovechando la oferta, yo me he pillado el Poco X3 Pro por 173 eurillos.
La parienta me mata...tengo más Xiaomi en casa que la tienda oficial.
Te lo has pillado??? es bueno saberlo.. Te ha salido por tres euros mas de lo que me salió a mi el X3 NFC cuando salió a la venta.

NOTA: no se lo dias a nadie pero el mio ya está en camino :tonguewink:
 
Te lo has pillado??? es bueno saberlo.. Te ha salido por tres euros mas de lo que me salió a mi el X3 NFC cuando salió a la venta.

NOTA: no se lo dias a nadie pero el mio ya está en camino :tonguewink:

De los tres que han sacado recientemente el Poco X3 Pro es el que parece tener un mejor equilibrio entre lo muy bueno y lo menos bueno. Creo que se va a llevar el gato al agua si es que no sacan enseguida un Poco F3 Pro que haga temblar el mercado de la gama media :tearsofjoy:

A ver si @Feligres y tu nos contáis muchas cositas sobre él. Para saber como se comporta en tandas largas no en opiniones de pocos días de uso.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba