NOTICIA+ Lanzamiento Tronsmart auriculares TWS Spunky Beat - CPU Qualcomm®

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Lanzamiento Tronsmart auriculares TWS Spunky Beat - CPU Qualcomm®

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Tronsmart lanza los auriculares TWS Spunky Beat -
CPU Qualcomm®. Totalmente inalámbrico. Realmente asequible


En estos momentos, parece que los auriculares TWS se han convertido en una tendencia popular para los jóvenes. Hay muchos auriculares con el diseño de Apple Airpods y Xiaomi Airdots. Al buscar en línea, te sentirás molesto por elegir la opción correcta. Miles de marcas y estilos. Incluso puede obtener algunos a 10$, pero ¿qué hay de la calidad? Excepto por el diseño, ¿qué más puedes esperar? ¿Buena calidad? ¿Bajos profundos? Obviamente no, pero si paga un poco más para obtener los nuevos Spunky Beat de Tronsmart, definitivamente obtendrá lo que desea. Veámoslos juntos.

1570185213894.png

1570185192540.png


Chip Qualcomm®: la experiencia de audio más fluida
No será capaz de creer que Tronsmart utiliza el chip Bluetooth Qualcomm en un producto tan barato como Spunky Beat. Debido al chip, Spunky Beat tiene una conectividad más estable, una transmisión más rápida y una latencia más baja que le brinda la experiencia de audio más fluida.

1570185289218.png


Codec aptX - Sonido de calidad similar a CD
Como sabemos, la esencia de un auricular es el sonido. Tronsmart constantemente diseña auriculares que cumplen con los altos estándares de los entusiastas de la música. Por lo tanto, el códec Qualcomm aptX ™ se utiliza en Spunky Beat, y ofrece un sonido de calidad similar a un CD. Además, los controladores personalizados recubiertos de grafeno producen un sonido detallado y graves profundos. Eso hace que los amantes de la música puedan disfrutar de un sonido de calidad de audio en cable de forma inalámbrica.

1570185365057.png


Cancelación de ruido: sumérgete en la música
Las tecnologías Qualcomm® DSP y cVc ™ 8.0 incorporadas de Spunky Beat implican que las funciones de cancelación de ruido y transmisión de audio más rica, por lo que no tendrá problemas al hacer llamadas telefónicas en entornos ruidosos porque puede disfrutar de llamadas mucho más claras.

1570185429542.png


24 horas de duración de batería: Música durante todo el día
Si revisas el peso de Spunky Beat, te sorprenderás por lo ligeros que son. En cuanto a la duración de la batería, ofrecen 7 horas de reproducción continua, 24 horas con el estuche. Lo más sorprendente es que puedes disfrutar de hasta 1 hora de reproducción después de 5 minutos con carga rápida.

1570185509429.png


Cable integrado – Más conveniente
Hay dos soluciones de carga para elegir, usando el cable USB-A integrado para que no necesite un cable de carga adicional o puede usar el cable USB-C incluido. Es realmente conveniente.

1570185582016.png

El valor central de Tronsmart es facilitar la vida de las personas con los mejores productos de alto rendimiento al mejor precio. Tronsmart Spunky Beat es solo uno de los grandes productos que demuestran su valor central. Si está buscando auriculares TWS de alto rendimiento, si busca una mejor calidad de sonido, si desea una mejor experiencia auditiva con un diseño más cómodo ¡Tronsmart Spunky Beat es la mejor opción para usted!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba