NOTICIA Las 6 mejores marcas de móviles chinos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Las 6 mejores marcas de móviles chinos

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 35
Es lo que hay... Elephone y Ulefone se batallan entre ellos. Yo solo he probado dos elephone (teneis por ahí las reviews) y, la verdad, ni fu, ni fa... Tambie he probado un Ulefone (que prometia bastante y ellos mismos se cargaron su promocion)... Puede que saquen moviles con cierta calidad/precio, pero carentes de soporte. Se limitan a sacar y sacar modelos como chorizos, a ver quien vende mas. luego pasa lo que pasa. Gente desamparada porque su modelo de telefono esta abandonado por la propia marca 8de no ser que tenga soporte por la propia comunidad)... En cuanto a Doogee, no voy a hablar de ella. Bastante me puteó el modelo doogee turbo y la tengo tachada de mi lista "forever and ever"... De las otras no voy a hablar porque hablan por si solas...
Yo, sustituiría elephone y Ulefone por Leagoo y Blackview que ofrecen mejor calidad precio (a mi juicio)
 
Menuda vergüenza ver marcas como elephone,ulefone o doogee en ese listado:coldsweat:

Lo de lenovo lo perdonó porque se puede considerar como marca que vende a nivel internacional

Pero si no se te ocurren más marcas dejarlo en xiaomi,meizu y letv y quedas bien

Oneplus igual se podría tomar como venta internacional...aunque sea china y sólo online

Pero como apuntan...oppo?!?!

Llegan a quitar de la lista a alguno de los 3 de calidad para meter a jiayu y ya es para darle de palos:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buen artículo, yo puedo comentaros que los modelos Doogee que manejo (DG 310, valencia 2 Y 100, Valencia Y 100 pro me han dado muy buen resultado por menos de 100€ ), agua tengo un Ulefone be pro que prometía mucho y se ha quedado en un teléfono decente por 135€ y sin duda me tiraría por un Xiaomi Note 2 por alrededor de 150€... Sin olvidar THL W100 que tan grandes momentos me dio...
 
Yo lo veo muy acertado, en España, por portátiles y demás, Lenovo es bastante más conocida, al igual que Huawei o Asus, pero Meizu y Xiaomi, tu preguntas a gente que sea de fuera del foro y les "suena a Chino" (ojito la redundancia).

Si la idea era poner marcas desconocidas y por relevancia, lo veo muy bien. Para mi Xiaomi y Meizu dentro de poco dejarán de ser desconocidas, porque se están comiendo el mercado de la gama media-alta (el 75% de los usuarios), y de todos modos las veo por encima de cualquier otra. Por debajo de estas, Lenovo, Hauwei, Asus (en telefonía), y luego el resto de las otras que lo están haciendo bien.

Jiayu ya he tenido muchos terminales, y tienen muy buenas prestaciones, pero luego los terminales fallan demasiado, y su servicio técnico no está a la altura. Oppo sólo se dedica a gama altísima, así que entiendo que ni esté en la lista.
A este nivel (Jiayu) hay marcas que sacan con buenas prestaciones y de vez en cuando hacen algún gran teléfono, pero igualmente meten cagadas, así que no están al nivel de las otras.

Repito, veo la lista, en cuanto a menos conocido, y para gente que quiere empezar en el foro, muy acertada, si la ampliara, mi opinión sería esta (sólo mi opinión)

Xiaomi y Meizu
Lenovo, Asus, Huawei
LeTV, Elephone, Ulefone, Doogee, Coolpad
Jiayu, Star, THL, Umi, ....
Marcas blancas directamente.

Es lo mi opinión basada en mi ya amplia experiencia, "One" nunca he tenido, pero al igual que oppo no creo que sean de la lista porque sólo hacen gama top.

Estoy dispuesto a retarme en duelo al amanecer con el que me contradiga!!!!!!!!!!!!!

O discutirlo con cerveza, las dos son buenas opciones...jejejeje
 
Última edición:
Coolpad igual cojea un poco en el tema de software, pero los terminales salen buenos y es una de las que más han vendido en china
 
Yo lo veo muy acertado, en España, por portátiles y demás, Lenovo es bastante más conocida, al igual que Huawei o Asus, pero Meizu y Xiaomi, tu preguntas a gente que sea de fuera del foro y les "suena a Chino" (ojito la redundancia).

Si la idea era poner marcas desconocidas y por relevancia, lo veo muy bien. Para mi Xiaomi y Meizu dentro de poco dejarán de ser desconocidas, porque se están comiendo el mercado de la gama media-alta (el 75% de los usuarios), y de todos modos las veo por encima de cualquier otra. Por debajo de estas, Lenovo, Hauwei, Asus (en telefonía), y luego el resto de las otras que lo están haciendo bien.

Jiayu ya he tenido muchos terminales, y tienen muy buenas prestaciones, pero luego los terminales fallan demasiado, y su servicio técnico no está a la altura. Oppo sólo se dedica a gama altísima, así que entiendo que ni esté en la lista.
A este nivel (Jiayu) hay marcas que sacan con buenas prestaciones y de vez en cuando hacen algún gran teléfono, pero igualmente meten cagadas, así que no están al nivel de las otras.

Repito, veo la lista, en cuanto a menos conocido, y para gente que quiere empezar en el foro, muy acertada, si la ampliara, mi opinión sería esta (sólo mi opinión)

Xiaomi y Meizu
Lenovo, Asus, Huawei
LeTV, Elephone, Ulefone, Doogee
Jiayu, Star, THL, Umi, ....
Marcas blancas directamente.

Es lo mi opinión basada en mi ya amplia experiencia, "One" nunca he tenido, pero al igual que oppo no creo que sean de la lista porque sólo hacen gama top.

Estoy dispuesto a retarme en duelo al amanecer con el que me contradiga!!!!!!!!!!!!!

O discutirlo con cerveza, las dos son buenas opciones...jejejeje

Mucha cervezas tenemos que hechar para que te permita meter a letv en el grupo con esas 3 marcas...


Elephone, ulefone y doogee son 3 marcas para el sacó de jiayu,mlais, ...

Aún umi sin ser una maravilla estaría por encima de estas

Y recién nacidas como oukitel están haciendo muy bien las cosas

Por eso digo que no puedes hacer una lista de 6 y meter a esos 3 en el ajo... Al hacerlo esta engañando al lector... Si se te queda el grupo corto con 3 mete a oppo, lenovo y oneplus que aquí son desconocidos sus terminales y al menos estas hablando de marcas que fabrican sus propios terminales o lo hacen en fábricas de prestigio, con sus controles de calidad y sus garantías de una mínima fiabilidad
 
Sí que he observado que hay marcas que tienen una scene (se dice así?) detrás y desarrolladores desinteresados que hacen que teléfonos más que decentes vean aumentada su efectividad y fluidez, ya que muchas compañías dejan en el olvido sus terminales enseguida. Veo que un terminal enseguida es superado por otro en cuestión de semanas, así que prefiero gastar menos en este tipo de terminales e ir cambiando.
Xiaomi
Meizu
Doogee
THL
Lenovo
ZTE
ULEFONE
Hay muchos donde elegir, yo me quedaría con uno que tuviera buenos desarrolladores en el foro.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Mucha cervezas tenemos que hechar para que te permita meter a letv en el grupo con esas 3 marcas...


Elephone, ulefone y doogee son 3 marcas para el sacó de jiayu,mlais, ...

Aún umi sin ser una maravilla estaría por encima de estas

Y recién nacidas como oukitel están haciendo muy bien las cosas

Por eso digo que no puedes hacer una lista de 6 y meter a esos 3 en el ajo... Al hacerlo esta engañando al lector... Si se te queda el grupo corto con 3 mete a oppo, lenovo y oneplus que aquí son desconocidos sus terminales y al menos estas hablando de marcas que fabrican sus propios terminales o lo hacen en fábricas de prestigio, con sus controles de calidad y sus garantías de una mínima fiabilidad

No discutiríamos mucho por eso, en general creo que tienes razón, pero con los últimos terminales lo están haciendo bien(Elephone, ulefone y doogee), y le he dado un respaldo al artículo inicial, pero para ganarse estar ahí, debe de ser algo continuado.

Por otro lado, Letv ha sacado un pepino, pero tampoco tiene una súper trayactoria, así que digamos que los niveles tres y cuatro dependen casi del momento, y el que esté mucho tiempo haciéndolo bien que suba al dos.

Ahora que lo de las cervezas.....¿De Navarra a Valencia se llega en 25 min????
 
No discutiríamos mucho por eso, en general creo que tienes razón, pero con los últimos terminales lo están haciendo bien(Elephone, ulefone y doogee), y le he dado un respaldo al artículo inicial, pero para ganarse estar ahí, debe de ser algo continuado.

Por otro lado, Letv ha sacado un pepino, pero tampoco tiene una súper trayactoria, así que digamos que los niveles tres y cuatro dependen casi del momento, y el que esté mucho tiempo haciéndolo bien que suba al dos.

Ahora que lo de las cervezas.....¿De Navarra a Valencia se llega en 25 min????
si te refieres al letv one es solo uno de sus modelos y es el unico que hemos tenido en el foro, pero a sacado ya 3 y otro que estan al salir jeje
el problema lo veo en que cuando recomiendas a alguien de aqui marcas chinas no es lo mismo que presentarselas a un forero que ya sabe lo que hay
el usuario al que va destinado ese articulo es aquel que esta acostumbrado a las marcass europeas, a un movil que le dure 2 o 3 años
y aunque a esas marcas les de ahora por sacar telefono con otros materiales mejores el ensamblaje sigue siendo el que es, el fabricante de los telefono que sacan cambia depende del modelo a favor del primer postor y los resultados no son buenos... son marcas de terminales de los que puedes a llegar a tener una buena impresion en una eperiencia de 2 o 3 meses pero nunca duran años...siempre fallan antes
 
Para mi deberia salir de la lista Elephone y entrar zopo, que son de muy buena relaciön calidad/precio.
Lo digo por experiencia en estas dos marcas.
A mi también me sorprende ver a elephone en esa lista, pero según mi opinión zopo (Por antecedentes) tiene que mejorar mucho aun para estar ahi. Si no que les pregunten a los clientes del zp980. Pero para gustos, colores.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba