CHOLLO ACTIVO Las mejores ofertas de la semana

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
ofertas-semana-xiaomi4mi.jpg
Recopilamos las ofertas más sugerentes que hemos encontrado por la red para que con un simple vistazo podáis ver ese producto que os interesa.
La mejor promoción que actualmente se encuentra activa está en eBay que ofrece un 10% de descuentoen vendedores seleccionados hasta el próximo 18 de agosto gracias al código de descuento «PILLALO«. Utilizándolo podemos hacernos desde España con el Mi 9T de 6/128GB por 303€ o su versión de 64GB por 279€. Para el hogar tenemos la Mi Robot Vacuum por 216€ y en cuanto a wearables destacamos el Amazfit Verge por 94€.

Amazfit-Verge-Portada.jpg

En Tu Imei Libre se han puesto de rebajas y ofrecen el mejor precio de la web para haceros con el nuevo Mi A3 tanto en su versión de 64GB por 199€ como la de 128GB por 219€. También tienen en promoción la versión Jade del Mix 3 por 395€ añadiendo el cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi de regalo.

En AliExpress destacamos el Mi Mix 2s por 273€, la escoba eléctrica Roidmi F8 por 224€, los Mi AirDots Pro por 50€, la powerbank de 20000mAh por 16€ y la Mi Band 4 por 28€.

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas.

Fuente: Las mejores ofertas de la semana - Xiaomi4Mi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba