RECOPILACIÓN Las mejores ROM para el Galaxy Note 8

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Las mejores ROM para Galaxy Note 8
¡Lleva tu nota 8 al cielo!
best-roms-for-note-8.jpg



El Samsung Galaxy Note 8 fue uno de los dispositivos Android con más funciones en el mercado en el momento de su lanzamiento. Sin embargo, la ROM estándar del fabricante limita algunas características interesantes del teléfono que podrían hacer que su experiencia de usuario sea mucho mejor. Por ejemplo, si nunca usa el asistente virtual de Bixby , sería imposible asignarle al botón Bixby una funcionalidad diferente en la ROM de stock. Además, la interfaz de usuario de Samsung se ha mantenido más o menos igual en sus diversos dispositivos. Esto puede ser aburrido.
La instalación de una ROM personalizada no solo le permite desbloquear múltiples funciones nuevas, sino que también aumenta el rendimiento de su teléfono y elimina las aplicaciones de stock de bloatware. ¿Sabía que realmente puede controlar las partes de su dispositivo a las que puede acceder una aplicación? La ROM personalizada le permite negar el permiso a algunas aplicaciones que de otro modo no haría en la ROM de stock.


Prerrequisitos
Antes de la instalación de la ROM personalizada, su dispositivo debe estar rooteado y una recuperación personalizada flasheada. Dicho esto, voy a enumerar algunas de mis ROM favoritas de Note 8 que pueden ayudar a darle vida a su dispositivo.
1. LineageOS 14.1
Install-Lineage-OS-14.1-On-Galaxy-Note-8-768x526-1.jpg

Esta es una ROM personalizada basada en el proyecto Android Open Source. La mayoría de sus características han sido aportadas por diferentes miembros de la comunidad de Android. También notará muchas características familiares que puede haber encontrado en el sistema operativo CyanogenMod. Esto se debe a que después de la interrupción del CyanogenMod , su equipo de desarrollo cambió a Lineage.
Esta ROM viene con un panel de notificaciones remodelado y una configuración rápida personalizable. Con este nuevo panel, no tendrá que abrir ninguno de sus mensajes, ya que puede responder a todos a través de la notificación. El panel de configuración también ha sido rediseñado.
En términos de mensajería, los desarrolladores han agregado 100 emoji adicionales y la capacidad de agregar una imagen personalizada en su teclado. Esta ROM también le permitirá abrir la cámara simplemente tocando el botón de encendido dos veces. Algunas otras características excelentes del sistema operativo Lineage incluyen compatibilidad con múltiples ventanas, ahorro de datos por aplicación y sistema de doze mejorado.
Desafortunadamente, las funcionalidades del S Pen se han deshabilitado. Esto se debe a que las aplicaciones y los controladores que permiten que el S Pen funcione son propiedad intelectual de Samsung y pueden generar problemas de derechos de autor. Sin embargo, para superar esto, puede instalar el conmutador SELinux, establecer el modo SELinux en PERMISIVO y luego instalar SPenCommand.
Puede descargar LinageOS desde ( aquí )
2. LightROM - Puerto S9 para Galaxy Note 8
2F2Ffs5.directupload.net2Fimages2F1805102Fin883g5e.png

LightROM es una de las mejores ROM disponibles para los propietarios de Galaxy Note 8. De buenas a primeras se dará cuenta de sus animaciones de arranque personalizadas , una serie de modificaciones de sonido y cámara, y una experiencia general de teléfono muy flojo. La ROM en sí tiene menos de 900 MB, por eso se llama "LightROM".
Se actualizó recientemente a principios de marzo de 2019, agregando una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Está disponible para los modelos Note 8 G950 / G955_F / FD y N950_F / FD.
Puede visitar el hilo XDA para enlaces de descarga aquí .
Características de LightROM:
  • Odexed y Zipaligned
  • Raíz de magisk
  • Soporte CSC
  • Kernels personalizados en el instalador de Aroma
  • Mod de sonido Dolby Atmos
3. DeluxeROM
Deluxe-Rom-Logo.png

DeluxeROM fue desarrollado con una gran personalización en mente. Una de sus características principales es el DeluxeROMControl incorporado, que le permite cambiar muchos aspectos de la interfaz de usuario, como los elementos de la barra de estado, el posicionamiento, el color de la barra de navegación y otros.
Esta ROM está disponible para Galaxy Note 8 con los números de modelo N950F / G955F / G950F.
Puede consultar el hilo oficial de XDA aquí .
Algunas otras características adicionales:
  • Instalador AROMA
  • Debloated + deKnoxed
  • Tweaked build.prop
  • 1050 fuentes preinstaladas
  • Mensajero dual para todas las aplicaciones de usuario
  • Tienda temática parcheada
4. ROM RomAur
RomAur.jpg

Los desarrolladores de esta ROM hicieron un gran trabajo al reducir el bloatware para que ahora sea casi inexistente. También han mejorado significativamente la recepción de wifi y señales de datos. Además de eso, la ROM RomAur viene con Magisk, Busybox y SQLite3 preinstalados.
La velocidad también se ha optimizado enormemente. Ahora notará un desplazamiento más rápido, una aplicación de cámara abierta más rápida y una transición más rápida entre aplicaciones. La calidad de imagen también se ha aumentado a 100 para obtener imágenes de mejor calidad. Algo que también notará con la ROM RomAur es una mayor duración de la batería. Otras características clave a tener en cuenta son:
  • Está completamente desdexado
  • Zipaligned con SDK R22.0.1
  • La depuración del kernel ha sido deshabilitada
  • Aumento de la sensibilidad al tacto
Puede descargar la ROM RomAur ( aquí )
5. Dr.Ketan ROM
7fc365f4ee858626c40e0d3cf03989e4-1.png


Una ROM personalizada muy avanzada que viene con un montón de características de personalización. Es para los números de modelo Galaxy Note 8 N950F_DS_N, con Android Pie.
Esta ROM realmente tiene demasiadas características para enumerar. El desarrollador es un desarrollador de aplicaciones y ROM altamente experimentado, que se centra principalmente en herramientas de ajuste. Por lo tanto, el Dr. Ketan ROM muestra algunos de sus mejores trabajos, ya que la ROM ha sido eliminada, desactivada, compatible con DEX y realmente una gran lista de otros ajustes increíbles.
Puede personalizar muchas de las funciones incluidas con la herramienta ROM integrada y las aplicaciones de control ROM. Esto va más allá de la personalización de la interfaz de usuario, ya que puede habilitar y deshabilitar fácilmente funciones sobre la marcha, como modificaciones de sonido, personalización de teclas de navegación y otras.
Puede obtener Dr. Ketan ROM de su sitio web oficial aquí , y leer más sobre esto en el hilo oficial de XDA .
Características del Dr. Ketan ROM:
  • DEX apoyado
  • Grabación de la cámara 60FPS
  • Samsung Pay con Gear habilitado
  • Advertencia de alto volumen deshabilitada
  • Captura de pantalla en la pestaña segura
  • Denoxed
  • PowerMenu con pulsación larga del botón de encendido
  • Dolby soundmod para altavoz del teléfono
  • Dual Messenger para todas las aplicaciones
6. DevBase v6.0 con DeX, soporte de cifrado
devbase-rom.png

Esta es una ROM pura basada en Galaxy Note 8, que presenta muchas características útiles. Es una ROM 100% "original", lo que significa que no toma prestado nada de ninguna otra ROM personalizada. Para empezar, la ROM está pre-rooteada con Magisk 18.0. La mayoría de las aplicaciones que verifican la raíz deberían funcionar bien, excepto algunas aplicaciones y servicios de Samsung que verifican el estado de KNOX.
DevBase 6 ha sido desbloqueado, indexado y compatible con CSC.
Esta ROM está disponible para los números de modelo Galaxy Note 8 N950F / DS / N. Puedes visitar el hilo oficial de ROM aquí .
Algunas características adicionales de Devbase 6:
  • Odexed (archivos de stock originales) + kernel de stock
  • Multi CSC OXM (lista de CSC con soporte nativo como se indica arriba)
  • Contenido relacionado con KNOX eliminado (inútil en teléfonos rooteados)
  • Se eliminó Rlc.apk y vaultkeeperd (para evitar el "problema de desbloqueo OEM")
  • Enraizado sin sistema (Magisk v18.0)
  • Todas las características originales están presentes y funcionan (excepto las aplicaciones relacionadas con KNOX)
  • Se agregó la función "Bloqueo de aplicaciones" (Configuración -> Funciones avanzadas)
  • Sin cambios visuales (aspecto 100% stock)
7. ROM de IronMan
Fmedia.grifodev.ch2Fstore2Fimage2Fa922F55-a929d336.png

Esta es otra ROM personalizada popular. Se basa en la última base de turrón N950FXXU3CRE5 y está disponible a través del instalador de AROMA. Esto significa que el proceso de instalación es bastante fácil y directo. La ROM IronMan viene con un Adblocker dedicado que garantiza que ya no tengas que lidiar con esas molestas aplicaciones. Además, para una mejor experiencia de mensajería, el desarrollador ha agregado emojis de Oreo e iOS en la parte superior de los emojis de stock.
Otra cosa que seguramente llamará tu atención en esta ROM es el mod de sonido de doble altavoz que convierte tu boquilla en un altavoz adicional. Viene con un menú de debloat del que puede elegir las aplicaciones que desea eliminar. Además, no tiene que desbloquear su teléfono cada vez que quiera seleccionar el próximo título de música. Simplemente puede hacer esto usando los botones de volumen. Algunas otras características excelentes incluyen posiciones de reloj personalizadas y personalizaciones, un SystemUI modificado, control de ROM completo, reloj 3Minit / batería en control de ROM y una opción entre ios o emojis estándar.
Enlaces de descarga directa ( aquí ) a la versión IronMan ROM Oreo y ( aquí ) para Nougat.
8. Taimen - ROM de Pixel Experience
Taimen-ROM.jpg

Esta es una gran ROM basada en Pixel AOSP, que no incluye ninguna aplicación de Samsung. De hecho, incluye casi todas las aplicaciones de Android Pie Pixel 2XL. El uso de RAM disminuye considerablemente, y obtienes una excelente experiencia AOSP en tu Galaxy Note 8.
Esta ROM está disponible para las versiones de Note 8 Exynos, puede visitar el hilo del foro XDA aquí .
Casi podría considerar esto un puerto directo de Google Pixel AOSP para Galaxy Note 8. Entre sus características:
  • Todas las aplicaciones de Android Pixel 2XL P
  • Widgets Pixel 2XL
  • SetupWizard de AOSP
  • AOSP Lockscreen
  • Oreo AOSP SystemUI
  • Cámara Google con HDR +
9. Resurrection Remix Oreo
maxresdefault-6.jpg

Esta ROM personalizada se basa en el código fuente de AOSP y, por lo tanto, es similar a la ROM de stock en los dispositivos Pixel. Viene con Android oreo y, por lo tanto, algunas de las características que puede esperar incluyen puntos de notificación en los iconos de la aplicación, imagen en modo de imagen, compatibilidad con la aplicación instantánea de Android y mejores opciones de copiar y pegar.
Combina funciones de otras ROMS como Lineage, Slim, AOKP y otras para producir una ROM muy optimizada con un mejor rendimiento, personalizaciones y mayor duración de la batería.
Puede descargar la ROM Resurrection Remix para Galaxy Note 8 (nombre en clave RR GreatLTE) ( aquí ).

Notas finales
Instalar una ROM personalizada es una excelente manera de desbloquear funcionalidades adicionales en su teléfono. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hacerlo anula su garantía. En caso de problemas con su dispositivo, usted es personalmente legible. Para asegurarse de que no surjan problemas, asegúrese de seguir correctamente la guía de instalación. También debe tener en cuenta algunos de los problemas que pueden surgir durante la instalación y cómo tratarlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba