Las notificaciones de Whatsapp funcionan cuando quieren

como se anclan las aplicaciones?
Le das al botón de abajo a la izquierda, el de la multitarea, cuando te aparece la aplicación tiras hacia abajo de ella y le sale un pequeño candado. Ya está anclada y no se cerrará.
Saludos.
 
@ferminmartinez ¡sería estupendo! ;-)

Duda que me asalta: ¿puede tener algo que ver usar Whatsapp desde Chrome? A los que os da este problema, ¿lo usáis?
Es por descartar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@jk2013. Sí, la tengo anclada y tanto en Notificaciones como en inició automático, todo debidamente activado. O eso creo, claro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La verdad que solo falla cuando cierras el multitarea.pero solo pasa en el redmi note 2 prime que tengo y en el mi3 de mi compañera.en el mi note que lo tengo no pasa
[DOUBLEPOST=1447422698][/DOUBLEPOST]Ya lo e solucionado en los dos.os vais a seguridad fuera del menu y autoinicio buscas wasap y le das permiso de autoinicio y arreglado
 
images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_5f7321f47bb93dd7933a0ed49a883d13.jpg


Pues ¡mi gozo en un pozo! porque eso lo tuve habilitado desde el principio; cuando funcionaba correctamente y ahora que funciona cuando quiere.

Así todo, me alegro que os vaya y seguimos buscando e informando.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como no te bajes la última versión desde whatsapp.com/android no se me ocurre mucho más que puedas probar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como no te bajes la última versión desde whatsapp.com/android no se me ocurre mucho más que puedas probar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Normalmente con poner el candado y proteger su cierre en miui llega. Puede convertirse también en aplicación de sistema con titanium backup o si controla moviéndola el mismo a system con las otras aplicaciones
images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_38e8e865b6f0e974574b7ae693b5efa4.jpg


Flipando con Oneplus One
 
Normalmente con poner el candado y proteger su cierre en miui llega. Puede convertirse también en aplicación de sistema con titanium backup o si controla moviéndola el mismo a system con las otras aplicaciones
images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_38e8e865b6f0e974574b7ae693b5efa4.jpg


Flipando con Oneplus One
A mi me ha llegado siempre en todas las MIUIs, pero como él parece que lo ha probado todo...
Si con moverlo a system no va ya si que es para tirar el móvil por el balcón xD
 
A mi me ha llegado siempre en todas las MIUIs, pero como él parece que lo ha probado todo...
Si con moverlo a system no va ya si que es para tirar el móvil por el balcón xD
Si eso me lo mandas

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba