NOTICIA Las pantallas Edge de Samsung llegan a los móviles chinos

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_08_samsung_galaxy_s6_edge_plus_P1010361.jpg


Las pantallas Edge de Samsung son una de las características que más ha publicitado la compañía surcoreana y una de las innovaciones más llamativas que hemos visto en un mercado algo seco de ideas nuevas en los últimos meses. Sin embargo, Samsung no quiere quedarse las pantallas curvas en exclusiva y estas llegarán también a los móviles chinos.

Vivo será el primer fabricante chino en equipar una pantalla Edge. La marca está a punto de mostrar al mundo su nuevo buque insignia, el XPlay 5, y todo apunta a que contará con una pantalla SuperAMOLED curva fabricada por Samsung. Una imagen promocional aparecida en la red social Weibo que muestra el lado del terminal parece apoyar esta teoría. El anuncio oficial será el 1 de marzo, y junto a este panel parece que equipará un Snapdragon 820 y 4GB de RAM.


Huawei y Xiaomi también se suben al carro de las pantallas Edge
Pero Vivo no va a ser ni mucho menos el único fabricante que cuente con estas pantallas. Huawei y Xiaomi también habrían llegado a un acuerdo con Samsung para lanzar terminales con pantalla Edge. Según informa ETnews, Samsung habría estado buscando diversificar los fabricantes que usan estas pantallas para rentabilizar la producción en masa de estos paneles.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Vivo_XPlay5.jpg


LeEco, fabricante que hasta hace poco se conocía como LeTV, el Netflix chino, que ha dado el salto a la fabricación de smartphones con mucha fuerza, también parece haberse apuntado a la fiesta de las pantallas curvas con su Le 2 Pro, del que se han visto imágenes promocionales en las que se les adivina paneles similares a los Edge, aunque deberemos esperar a su presentación para confirmarlo y saber si están fabricadas por Samsung.

via
Las pantallas Edge de Samsung, también en móviles chinos
 
Última edición por un moderador:
A ver como queda la fragilidad de las pantallas a los golpes y como adaptan las fundas para que las protejan algo, que es lo que menos me llama de este tipo de pantallas.
Y lo mas importante, a ver quien es el guapo que va empezando a crear protectores de cristal templado doblados pero con integridad estructural para que las cubran :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A ver como queda la fragilidad de las pantallas a los golpes y como adaptan las fundas para que las protejan algo, que es lo que menos me llama de este tipo de pantallas.
Y lo mas importante, a ver quien es el guapo que va empezando a crear protectores de cristal templado doblados pero con integridad estructural para que las cubran :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Precisamente hoy vi en el metro una chica con su s7 edge y el protector de cristal.

Menuda cutrada :fearful:, el cristal no tenia ninguna parte curva y solo cubría la parte frontal.

Me parece a mi que esos protectores curvos valdrán mas.
 
Precisamente hoy vi en el metro una chica con su s7 edge y el protector de cristal.

Menuda cutrada :fearful:, el cristal no tenia ninguna parte curva y solo cubría la parte frontal.

Me parece a mi que esos protectores curvos valdrán mas.

Si invirtiesen algo en crear los accesorios para protegerlos en vez de en crear dispositivos con tantas posibilidades de romperse :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Pero que se le va a hacer... es bueno para los negocios, que vender terminales asi de caros y que se rompan con facilidad para poder venderles piezas de recambio o que se tengan que comprar otro, es muy rentable.
Y el protector curvo, pero que no sea fragil, me lo espero para cuando entiendan como hacer una calavera de cristal de esas aztecas, sin que se les reviente, aunque vaya contra las normas de la fisica conocidas :sweatsmile:
 
A mí que no me metan calzador las puñeteras pantallas curvas porque además de feas no aportan nada más que fragilidad al teléfono.

Que dejen de inventarse gilipolleces de consumismo y estudien el tema de las baterías para aumentar su autonomía. De nada vale llevar un ordenador de bolsillo si en cuento pongo la luminosidad a tope en la calle me drena la batería en un rato.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Lo de las baterias, puede que en algunos años (mas de los que querriamos quizas).
Si hiciesen algo como el proyecto ese de iPhone que la pantalla es desplegable, y le aplicasen tinta liquida de color, mas la posibilidad de conectar y desconectar la iluminacion, la de bateria que se ahorraria, haciendo practico ese supuesto ordenador de bolsillo, pero me da que los esfuerzos en esas areas son escasos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba