CONSULTA ¿Las ROM's Android 5.1 de los SoC MTK6732 pueden hacer ROM's para Ulefone Be Pro?

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Hola a todos yo tengo dudas con las versiones de las ROM'S de UMI Hammer, ya que este movil es muy similar al Ulefone Be Pro por no decir que son iguales.... El caso es que que visto muchas ROM's como que hacen y la versionan asi como los Samsung galaxy note 3 que hacen rom versionado a las ROM de Samsung Note 4, Note 5, S7..... Pero en los caso de los SoC MTK6732 se podrían hacer ROM's con los Smartphone's UMI Hammer, Elephone P6000, Bluboo X6, Dooge F2, el nuevo clon Huawei Ascend Mate 7 y entre otros Smartphone's con SoC MTK6732 y para terminar también esta la versión CM13 para Elephone P6000 MTK6732 para Ulefone Be Pro.....
 
Las ROM si comparten la misma base se pueden portar, contra mas parecidos mas fácil. Pero hay que modificarlas para que funcionen, si lo haces tal cual te puede provocar un brick tu terminal.
 
La verdad que el pobre 6732 quedo abandonado al ser fabricado jajaja, seria bueno tener opciones adicionales de Roms para el Be Pro, es un buen móvil y se le puede exprimir mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba