MTK6732 & MTK6735 Son de gran similitud?

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Hola amigos hoy en estos días me estado preguntando si lo procesadores mtk6732 y mtk6735 son iguales? Para mi son los mismos procesadores y se podría decir que son hermanos gemelos..... Ahora bien al parecer podríamos tener una luz al final del tunel para nuestro ulefone be pro ya que ambos procesador comparten grandes similitud, únicamente hay una pequeña diferencia que el procesador mtka6735 tiene un soporte para las bandas CDMA y EDVO.
Recuerdo el spot del amigo que se le actualizo su ulefone be pro 2 y al finsltuvo un fallo, pues muy bien he pensado en eso muchísimo tiempo sobre la respuesta que le envió ulefone con el enlace del ulefone be pro. Desde ese punto pienso que la gente de ulefone saben que el mtk6735 y mtk6732 son igual por algo le enviaron el enlace de ulefone be pro..... Y a por ultimo solo hay que esperar algún cocinero sr atreva en hacer una ROM para que vaya juntos ysea compatible con el be pro y be pro 2......
Así señores yo les dejo este articulo que esta muy interesante....


Yo de todas maneras tengo la curiosidad de probar si se puede flashear la romstock del ulefone be pro 2 y creo que la clave esta en modificar el scartter, por eso la respuesta de ulefone me llamo la atención..... Bueno señores yo dejo esto y haber que opinan y segamo que nuestro ulefone no muera con lollipop 5.0 y que al menos se pueda llegar al menos al lollipop 5.1 solo espero que sigan actualizando al ulefone be pro 2 para seguir investigando mas sobre el tema....
 
Última edición por un moderador:
Pues estas un pelin equivocado. La unica cosa en la que se parecen esos procesadores es en la marca o sea MTK. Deberas de comprarlos de otra forma. El 6732 equivale al 6752 y el 6735 al 6753 asi si tienen equivalencias en todo. Pero nunca como tu comentas ya que los voltajes no se corresponden y asi el kernel no te va permitir arrancar el telefono si haces lo que comentas. En cambio si haces como yo te digo no tienes fallo. O sea que ya sabes 6752 es 6732 y 6753 es 6735
 
Correcto. El Maestro @Xancin ha dado las claves. Ambos SOC comparten misma cpu, en un caso mayor frecuencia que en otro, pero en el resto, GPU, controlador de memoria, antenas, GPS, módulo de datos, WiFi, kernel.....hay diferencias notables.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Es que a mi en particular me pareció super extraño que los de UleFone le mandara a instalar la rom del Be Pro Original!!!!
Primero porque no son del mismo Soc, Segundo el Be Pro 2 lleva "supuestamente" Android 5.1, así que le iban a dar su buena dosis de Downgrade jajajajaja
 
@Runner75 estoy de acuerdo contigo es muy raro y extraño que la gente de ulefone que hayan dado esa respuesta para ulefone be pro 2..... Yo no se para mi sigo diciendo que que se parecen los dos procesadores mtk6732 y mtk6735.... Bueno solo queda en esperar que suelten la ROM stock de ulefone be pro 2 para estudiarlo un poco mas....
 
Os acordais de los 233MMX de intel. Pues todos los micros los hacian a 233 pero si se calentaban o no iban bien los bajaban hasta lo minimo que de aquella era 133. Pero todos eran él mismo. Pues para mi aquí igual. El 6752 que no tira bien los capan y los convierten en 6732 y los 6753 en 6735. Y lo mas importante es que no se corresponden los voltajes del 6735 y el 6732. Así no pueden ser o no deberían de ser compatibles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba