Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

MiraVision

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por Daniel Alejandro, 24 Sep 2015.

1. Daniel Alejandro

Daniel Alejandro Simdualero de Plata

12 Abr 2015
      Calificaciones:
      +20
      Me imagino que todos recordamos esta gran opción que estaba en kitkat, y que desapareció en lollipop, pues tal parece que esta implementada nuevamente en lollipop, Ejemplos: Lenovo k3 note, Elephone p6000, pero la diferencia es que esta implementada en android 5.1, no saben si se podra porta esta caracteristica a una rom para el Ulefone Be pro?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.280
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Daniel Alejandro

12 Abr 2015
          Calificaciones:
          +20
          Amigo Funciona de maravilla!!! ;D Gracias @Dr_Rock@Dr_Rock

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
              Mañolandia
              Calificaciones:
              +7.505
              Ostras, voy a probarlo... Gracias
              --- Comentario doble fusionado, 6 Oct 2015 ---
              @Dr_Rock@Dr_Rock A mi me aborta la instalación?... No puede abrir carpeta zip creó que pone desde el recovery...

Solucionado: lo descargue desde el pc y entonces si funciona, parece que al descargarlo desde el móvil mismo daba error...
              --- Comentario doble fusionado, 6 Oct 2015 ---
              Bueno no funciona, lo ha instalado desde el recovery, pero no me sale nada en menú pantalla, así que a mi no me sirve... @Daniel Alejandro@Daniel Alejandro no se como lo habrás hecho tu???

Última edición: 6 Oct 2015
            • Dr_Rock

• MDSdev
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Calificaciones:
              +12.280
              Yo he probado él parche en el Mlais M52 y funciona bien, intenta instalando de nuevo.

@Daniel Alejandro@Daniel Alejandro te sale el menú en la sección de pantalla?

• Gracias Gracias x 1
              • ribanezt

21 Mar 2015
                  Mañolandia
                  Calificaciones:
                  +7.505
                  nada, no sale el menú...bueno de todos modos muchas gracias

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

11 Nov 2014
                    En algún cómodo lugar ;)
                    Calificaciones:
                    +241
                    A mi tampoco me funciona lo de miravision, no aparece en el menu y he flasheado 2 veces desde el recovery, bajado 2 archivos desde sitios distintos y nada de nada, asi que @Daniel Alejandro@Daniel Alejandro ilumina este problema a ver como te funciono a ti :sweatsmile:

• Daniel Alejandro

12 Abr 2015
                      Calificaciones:
                      +20
                      Lo que pasa es que la partición system esta casi llena y miravision ocupa 45 megas así que deben de borrar apps dentro de la carpeta system que se pueden remplazar, ejemplo google mapa que ocupa 30 y tantos megas, o el explorador por default y bajamos chrome y ahora si flasheamos en zip :smile:
                      Miren me sale en ajustes de pantalla!
                      --- Comentario doble fusionado, 14 Oct 2015 ---
                      Las aplicaciones por lo general se encuentran en la siguiente ruta.
                      System/app o system/priv-app
                      Ojo! No se vallan a cargar una app importante del sistema, recomiendo que hagan un backup antes de mover cualquier cosa

Adjuntos:

• Gracias Gracias x 1
                      • ribanezt

21 Mar 2015
                          Mañolandia
                          Calificaciones:
                          +7.505
                          En mi caso por espacio no es, de hecho se ha creado una carpeta Miravisión en system con un apk dentro, pero no me sirve de nada??

Adjuntos:

• Dr_Rock

• MDSdev
                          30 Oct 2013
                          Bogotá, Colombia
                          Calificaciones:
                          +12.280
                          Tal vez sí se copian los archivos manualmente en las rutas correctas asignando los permisos correspondientes funcione.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • ribanezt

21 Mar 2015
                              Mañolandia
                              Calificaciones:
                              +7.505
                              Ufssss eso ya es muy "heavy" para mi, je je, je... Gracias

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

11 Nov 2014
                                En algún cómodo lugar ;)
                                Calificaciones:
                                +241
                                Yo también poseo esa carpeta con el APK, pero si le doy a instalar da error! Misterio de los misterios.......

Por lo visto cada Be Pro son distintos, en mi casa hay 2 y son bien diferentes jajaja para empezar; en uno la pantalla es cálida (se nota mas amarilla) y en el otro es fría (tono azul) uno de los Be Pro funciona perfecto en WIFI 5 Ghz, mientras el mio no quiere nada con esa frecuencia :rage: y para terminar nuevamente mi unidad en Kit Kat petaba el sensor de luz (Lollipop si funciona), mientras que la otra unidad nunca a presentado problemas con ellos.

Total que mi móvil es el claro ganador 3 de 3 en problemas :sob: con todo y eso me llevo bien con el pobre pero viendo la burla con el anuncio del Be Pro 2, he decidido poner en venta mi móvil y optar por un Leagoo Elite 1, ya que tengo buena experiencia con esa marca y aun poseo un Leagoo Lead 1 que va de maravillas todavía :cool:.

Última edición: 14 Oct 2015
                                • Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado