las tablet Onda y sus infinitas variedades (9'7")

tintilla10

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
625
Estoy mirando las Onda y la verdad es que tienen la leche de versiones (¡y eso que me estoy centrando en los 9'7") y como hay montón de tiendas pues te encuentras con unas mas antiguas con procesador mas viejo y otras mas modernas más baratas.. y es un lio...

ONda Vi40 Elite
Onda V971s
Onda V971T
Onda v972
Onda V973
Onda V975
Onda V975s

... pero bueno, creo que al final estoy sobre esta y por eso necesito consejo a ver que tal?? Fundamentalmente para navegar y leer ebooks...

Onda V975/V975s
A31s Quad Core 1.0GHz
PowerVR SGX544 MP
9.7" Multi-touch Capacitive Screen 1024x768 pixels
IPS Retina 2048x1538 pixels For V975
Front 2.0MP Back 2.0MP Dual Cameras(Front 2.0MP Back 5.0MP For V975)

Como se puede ver el listo del chino tiene en el mismo anuncio las dos, y tienes que dar con la teclita que te permite pedir una u otra, con una diferencia de 40 euros ellas y para mas despiste la buena NO es la que tiene la S sino la que NO la lleva (V975)

En otro hilo un seguidor de esta marca comentaba que es posible que bajen proximamente ¿como pa cuando? no quiero esperar mas de este finde que luego no llegan con la saturacion y eso...
 
Última edición:
Yo tengo la v975m que lleva el procesador amlogic a 2ghz y me salio por 150e igual te combiene un vistazo aunque sea además de tener un foro propio con utilidades varias...
La verda es que estoy encantado, la única pega seria la RAM que se queda corta a veces con dos gb de los cuales útiles son 1,4 menos lo que usa el sistema que son 0,6 aprox.
 
No pasa na... es normal vamos buscando cosas y ves a alguien con alguna duda y te dices "esta me la se yo" :smile: ... y no miras la fecha...

Pero de verdad que se agradece la voluntad y "perder" el ratito en opinar, un saludo.:wink:

PD. Al final me compre una U39 GT, que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...
 
No pasa na... es normal vamos buscando cosas y ves a alguien con alguna duda y te dices "esta me la se yo" :smile: ... y no miras la fecha...

Pero de verdad que se agradece la voluntad y "perder" el ratito en opinar, un saludo.:wink:

PD. Al final me compre una U39 GT, que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...

Pues ya sabes que nos gustaria saber tus opiniones de la Cube que te compraste en el subforo de las Cube.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba