Launcher por defecto o Launcher de Nova Launcher? Cual me recomendais?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Yo tengo el Launcher de Meizu que trae el terminal, pero estoy indeciso a cambiarme de Launcher, el nova es buena opción? Quiero que sea rápido, intuitivo, veloz y me muestre con globo con numero de notificación de los nuevos mensajes de wahtsapp, correo, Instagram, Facebook etc y que no me salga "esta aplicación no responde, cerrar o esperar"

PD: de momento con el Launcher de fábrica no tengo problemas alguno y uso de notificación de globo con números para las notificaciones notifyer +
 
Última edición:
[
Yo tengo el Nova Launcher de Meizu que trae el terminal, pero estoy indeciso a cambiarme de Launcher, el nova es buena opción? Quiero que sea rápido, intuitivo, veloz y me muestre con globo con numero de notificación de los nuevos mensajes de wahtsapp, correo, Instagram, Facebook etc y que no me salga "esta aplicación no responde, cerrar o esperar"

PD: de momento con el Launcher de fábrica no tengo problemas alguno y uso de notificación de globo con números para las notificaciones notifyer +


Yo tengo Nova LauncherPrime (comprado hace años con una oferta de Paypal y Playstore) .. .pero quiero que pruebes el Evie Launcher ...gratuito ,rápido ,con icono de notificaciones en la misma aplicación....dale una oportunidad ...seguro que no te arrepientes...ya me dices...
 
El launcher por defecto en Flyme no esta mal, es rapido y funciona bien, pero mientras tuve el M2 Note siempre instalaba Nova (tambien Prime, comprado hace tiempo en una promoción), tiene mas opciones, configuraciones y se adapta muy bien con el sistema.
 
[



Yo tengo Nova LauncherPrime (comprado hace años con una oferta de Paypal y Playstore) .. .pero quiero que pruebes el Evie Launcher ...gratuito ,rápido ,con icono de notificaciones en la misma aplicación....dale una oportunidad ...seguro que no te arrepientes...ya me dices...

@_PePiTo_ Al principio se quedaba en negro, pero ahora va perfecto! Eso parece... Y que me recomiendas de pack de iconos, me he descargado un pack de iconos en color blanco que hace conjunto con la información del widjet del tiempo. Ya me dirás...
 
@_PePiTo_ Al principio se quedaba en negro, pero ahora va perfecto! Eso parece... Y que me recomiendas de pack de iconos, me he descargado un pack de iconos en color blanco que hace conjunto con la información del widjet del tiempo. Ya me dirás...
Pues los iconos segun gustos...hay infinidad ...normalmente en la play store los primeros por valoracion son los mejores...a veces hay algunos que son de pago ,pero por unas horas son gratis...no te puedo recomendar ya que ahora estoy en miui con mi redmi3 ,pero estoy pensando cambiar a Lineage y ahi pondria el nova y buscaré algunos pack...seguro que la gente sabia del foro os pueda recomendar...
Me alegra que te vaya bien el Launcher ...en el de mi pareja con su Vernee Thor contentísima sobre todo con los globitos de notificación de icono e incluso puedes configurar gestos...le das doble toque a la pantalla y se bloquea...mola ...:cool::cool::cool:

Saludos!!
 
@_PePiTo_ Havia un pack de iconos que no recuerdo bien, se llamaban dz icon y también dz icon light eran quadraditos con color marrón estos eran buenos y molaban...
 
@_PePiTo_ Havia un pack de iconos que no recuerdo bien, se llamaban dz icon y también dz icon light eran quadraditos con color marrón estos eran buenos y molaban...

Pues nada ...a por ellos supongo que en San Google lo puedes encontrar...pero lleva cuidado con las apk's que instalas
 
Yo tengo el Nova Launcher de Meizu que trae el terminal, pero estoy indeciso a cambiarme de Launcher, el nova es buena opción? Quiero que sea rápido, intuitivo, veloz y me muestre con globo con numero de notificación de los nuevos mensajes de wahtsapp, correo, Instagram, Facebook etc y que no me salga "esta aplicación no responde, cerrar o esperar"

PD: de momento con el Launcher de fábrica no tengo problemas alguno y uso de notificación de globo con números para las notificaciones notifyer +
As probado el Launcher ebye creo que se llama así . Está muy chulo
 
Si se me permite aprovechar este tema. He instalado el nova en un nubia z17 lite (q trae un launcher feisimo) pero no me cambia la letra ni el diseño del menu ajustes. Recomendais alguno q lo haga?
El problema es q las letras son de color oro/amarillo y con el fondo blanco no se ve un carajo
 
Si se me permite aprovechar este tema. He instalado el nova en un nubia z17 lite (q trae un launcher feisimo) pero no me cambia la letra ni el diseño del menu ajustes. Recomendais alguno q lo haga?
El problema es q las letras son de color oro/amarillo y con el fondo blanco no se ve un carajo
Tienes el Launcher del z17 de Nubia .. si ese Launcher me parece que tiene animación en los iconos verdad .puede ser o estoy confundido
Animación digo que son en movimiento con las notificaciones lo vi en un video . O será de una actualización en concreto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba