PROBLEMA LEAGOO KIICAA MIX: Graves fallos en el touch panel

allimite

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
540
He intentado contactar con leagoo.com y con el vendedor gearbest.com por una recien comprada unidad KIICAA MIX que tiene un panel con un error intermitente. El panel se bloquea continuamente. Al conectar al cargador se hace aún más relevante el problema. He grabado un pequeño video al respecto:


¿Con quién más puedo contactar para intentar reparar la unidad?
Lo cierto es que el móvil está genial, el brillo del panel y la velocidad es muy buena para una unidad de 100€, además la pantalla sin bordes le da un aspecto imponente. Es una lástima y creo que no soy el único con este problema.
 
Sí, la verdad es que parece un problema de hardware. Si no lo solucionan con alguna actualización de software tendrás que insistir para que te hagan efectiva la garantía. El problema es que tendrás que pagar los portes de vuelta hasta China.

A ver si tienes suerte y lo puedes resolver lo antes posible.
 
Definitivamente es de hardware, he entrado en el modo de ingeniería y encima tiene el eje Z del acelerómetro frito, siempre marca 0.

ImagenExternaRotahttps://photos.app.goo.gl/kQ3M64Fj6iBgo9pD3


Creo que Gearbest tiene un centro logístico en Alicante, ya que ellos son los que cubren la garantía puede que sea algo mas rápido y barato. Al menos eso espero.

Por otro lado parece que la unidad que me han mandado no tiene la versión final del operativo, lleva un tal Freeme OS basado en Nougat 7.0. Una lástima que esté mal verificado, la unidad es muy buena en los otros aspectos. Los únicos defectos de diseño que le he detectado son la falta de control de iluminación automçatica (no tiene sensor) y que el truco del sensor de presencia a base de tocar la parte superior de la pantalla en llamada falla a veces.

Cuando lo tenga en condiciones intentaré hacer un review con todo lo que hace o no hace bien
 
Ok, perfecto. A ver si va todo rodado y podemos ver esa review lo antes posible. :wink:
 
Yo lo tengo hace una semana.
Funciona perfectamente, a excepcion de cuando hago o recibo llamada se apaga la pantalla, y para que vuelva a ver debo pulsar boton power.
He desactivado ahorro de energia y ha funcionado bien tres llamadas, y vuelve hacerlo.
Espero que en proxima,actualizacion se resuelva
 
Revisa en ajustes a ver si tienes alguna opción relacionada con el sensor de proximidad. Debería volverse a encender automaticamente después de terminar la llamada.
 
Estou com o mesmo problema no meu telefone. Exatamente esse problema. Conseguiu a solução?
 
No tiene sensor de proximidad, por eso se apaga la pantalla cada vez que se acepta o realiza una llamada, para evitar tocar partes de la pantalla con la cara. Está hecho a propósito
 
A todo esto mi problema es que la pantalla reacciona al tacto a ratos. Posteriormente solo reaccionaba a una parte de la pantalla y por ultimo na' de na'.
Toca devolverlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba