NOTICIA Leagoo M8, un phablet de 5.7 pulgadas que cuesta sólo 72 euros

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_Leagoo_M81.jpg

Leagoo se ha convertido en un gran fabricante de smartphones de gama media y de gama baja, y su ultimo dispositivo, el Leagoo M8 es un claro ejemplo de todo lo que se puede conseguir por muy poco.

Antes de nada, tenemos que matizar que Leagoo M8 no es un terminal apto para los usuarios más exigentes, sino que ha sido pensado para todos aquellos usuarios que quieren tener un teléfono con una gran pantalla para disfrutar de contenido multimedia, pero que no quiere invertir demasiado dinero.

El diseño del Leagoo M8 es quizás lo que menos llama la atención de este terminal, y es que la compañía ha apostado en esta ocasión por el policarbonato, un material que hace que este dispositivo pueda mantener su precio muy ajustado, y que incluya características tales como un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Especificaciones del Leagoo M8
  • Pantalla IPS 2.5D de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core MediaTek MT6580A a 1.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.500 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Dimensiones: 154.5 × 79.8 × 8.8 mm
  • Peso: 170 gramos
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_Leagoo_M8.jpg


Pero, ¿Cuánto cuesta este terminal? Pues en la actualidad ya se encuentra disponible para reservar por tan sólo 70 euros, un precio realmente ajustado para lo que ofrece, aunque tenemos que destacar, que el Leegoo M8 carece de una característica prácticamente fundamental hoy en día, el soporte 4G.

Fuente: Leagoo M8, un phablet de 5.7 pulgadas que cuesta sólo 72 euros
 
Una pregunta ,para ver si me puedes sacar de dudas,me han mandado un correo igogo con el leagoo m8 pro y veo que tiene 4g y en la página de kimovil.com no pone que tenga 4g,¿A que nos atenemos?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta ,para ver si me puedes sacar de dudas,me han mandado un correo igogo con el leagoo m8 pro y veo que tiene 4g y en la página de kimovil.com no pone que tenga 4g,¿A que nos atenemos?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola @norbertyson, si es el Leagoo M8 PRO este es 4G, puede ser que se le haya pasado lo del 4G a la gente de kimovil, pero todas las demás hablan claramente de que es 4G:
Leagoo M8 Pro - Características y especificaciones


Saludos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba