NOTICIA Leagoo S9 y la pantalla "Notch Display"

avecilla

VIP+
Cocinero
Mensajes
17.464
Puntos
18.719
MI 9 T
El año 2017 ha sido testigo del aumento y popularidad de los teléfonos de pantalla completa. El diseño de pantalla completa sin bordes se ha convertido rápidamente en el más popular, por delante de las cámaras duales.

Naturalmente, también será el nuevo estándar para la mayoría de los teléfonos insignia en 2018.
01.jpg


Actualmente, hay básicamente tres tipos diferentes de diseños de pantalla completa.

El primero y más popular es el llamado "Infinity Display", nombrado por Samsung y representado por los modelos Samsung S8 / S8 +.

La segunda versión es "Pantalla Tri-bezel-less", que está incorporada en la serie Xiaomi Mi Mix.

El último pero más raro es el "Notch Display", con el iPhone X como modelo.


02.jpg


Por un lado, el diseño y fabricación del "Notch Display" es mucho más difícil y complicado que el de la pantalla completa normal.

Por otro lado, la "Notch Display" todavía no es ampliamente aceptada por los usuarios debido a sus estilo algo extraño. Hasta ahora, aparte del iPhone X, solo SHARP AQUOS S2 y Essential Phone han adoptado la pantalla "Notch Display", pero ambos se diferencian del iPhone X en el tipo de recorte superior.


03.jpg


Sin embargo, dado que pasaron varios meses desde su lanzamiento, el face ID del iPhone X a demostrado ser más interesante y flexible que la identificación táctil normal.

Además, los efectos de pantalla inmersiva del iPhone X también brindan una agradable experiencia al usuario, haciendo que la "Notch Display" sea cada vez más popular a cada día que pasa.
Algunas fuentes muestran que Huawei también ha diseñado su último buque insignia, el P20, con "Notch Display", que es una prueba sólida de la popularidad de la "Notch Display".


04.jpg


No es coincidencia que haya aparecido otro teléfono con "Notch Display" de la marca LEAGOO, una de las principales marcas de exportación de teléfonos en China. Las fotos indican que el nuevo producto de LEAGOO también lleva "Notch Display" como el iPhone X.

El terminal se denominara "LEAGOO S9".


05.jpg


06.jpg


Ahora mismo aún se desconocen sus especificaciones y características de este LEAGOO S9. Pero según fuentes de LEAGOO, el S9 incorporara Face ID , similar a la del iPhone X y que desbloqueara el terminal en tan solo 0,1 segundos. También contara con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM y pantalla de 5,85" HD+ y panel IPS.


07.jpg


De acuerdo con el mapa de ruta de productos de LEAGOO, el S9 se lanzará en el MWC2018 en Barcelona, en alianza con el equipo de la Premier League - Tottenham Hotspur.

Algunas estrellas del súper fútbol de THFC también se unirán al evento y anunciarán este LEAGOO S9.

¿Quiere saber más detalles sobre el LEAGOO S9? Solo estad atentos.


08.png



Si participas en la actividad oficial del LEAGOO S9 tienes la posibilidad de ganar un S9 gratis:
LEAGOO S9 Global Discussion ! - LEAGOO Official Website
 
Última edición:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba