REVIEW Lector / Grabador CD externo Ultra-fino

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
upload_2016-9-6_17-16-58.png


Lector / Grabador CD y Lector DVD externo Ultra-fino

2.jpg
  • Compatibilidad
7.jpg


El fabricante indica que soporta windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista / Win7 y todos los Mac OS yo lo he probado en un ordenador de sobremesa, en un portatil y en una tablet los 3 con Windows 10 y en ambos se ha instalado sin problema ni necesidad de drivers adicionales.

  • Unboxing
Como todo envio proveniente de Amazon el embalaje no puede ser mejor y el envío muy rápido.

IMG_20160905_115234.jpg
IMG_20160905_164546.jpg


  • Contenido del paquete
- Unidad Lectora / Grabadora
- Manual de uso en inglés

IMG_20160905_164559.jpg

  • Especificaciones
- Velocidad de lectura (máxima): 24X CD-ROM y 8X DVD-ROM.
- Velocidad de escritura (máxima): 24X CD-ROM (no graba DVD)
- Protección de amortiguador contra el empotramiento
- Plug and Play, solo enchufar y a funcionar sin necesidad de instalar drivers adicionales.
- Ultra ligero y ultra fino, no lleva bandeja para CDs ni puerta
Tamaño: 13,7 x 13,4 x 1,7 cm
Peso del paquete: 393 gr
5.jpg
4.jpg
IMG_20160905_164714.jpg


  • Funcionamiento
Simplemente conectar al puerto USB y al momento esta funcional sin necesidad de drivers

Captura1.PNG


Para leer/grabar un CD se introduce por la ranuara hasta un tope en el cual el dispositivo digamos que lo "absorve".
Para extreaerlo como no tiene botón de expulsión debemos darle a Expulsar desde el ordenador.
En caso de que el CD se quede dentro atascado, dispone de un botón escondido para forzar la expulsión, esta en la parte superior derecha de la ranura, presionamos con una punta y el CD es extraido.

  • Conclusiones
- Si estás buscando un medio de tener acceso a datos que estén almacenados en CD y tu equipo no tiene un lector esta puede ser una opción muy recomendable al ser 100% portable: solo necesitas un portátil con 1 conector USB libre(no como mi otra unidad externa que lleva un conector doble USB).
- Al no tener bandeja hace que sea todavía más ligero y permite que sea de tamaño reducido, ultra-fino.
- Totalmente recomendable para usuarios que estén fuera de casa y necesiten ahorrar espacio y peso en la bolsa del portátil.
- Como punto negativo, aunque el fabricante lo avisa en las instrucciones, decir que en mi tablet no he conseguido que funcione correctamente, el icono del lector aparece y desaparece constantemente por lo que no se puede utilizar.


Solo añadir que si os interesa este artículo lo podéis adquirir en Amazon a la tienda Patouxun, quien ha cedido este artículo para review:
https://www.amazon.es/Grabadora-Ran...00L9YK05G/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Oye que de un apuro te sacan y si necesitas uno fuera de casa es la solucion
 
Gracias por la review @franjhv :up:
Me gusta mucho su diseño minimalista, rollo MAC, me gusta.
La verdad que por los pocos euros que cuesta es una muy buena opción a tener en cuenta por si marchas por ahí con un laptop que no lleve para CD.
Saludos.
 
Es superfina y ligera, se la "regalo" mi hermano y o tiene queja ninguna
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba