LED de notificaciones

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenas.

No consigo poner los colores para las notificaciones que quisiera. Me explico:

Por ejemplo en whatsapp tengo puesta la luz azul para el chat individual y la luz verde para los chats de grupos. Si pongo otro color que no sean estos dos o el rojo, da igual, siempre se enciende en rojo.

¿Alguien sabe que puede pasar?

PD. No he probado el TestLED porque no soy root todavía (está tan nuevo el tlf que me da penita -cague- trastearlo)
 
Me contestaré yo mismo.

He probado el TestLED y funcionan todos los colores, pero en whatsapp sigue igual: si pongo amarillo, o morado o celeste sale rojo.

Será cosa del whatsapp. Digo yo
 
Es un tema bastante hablado ya, si buscas por este foro verás alguna que otra solución y el por qué.
 
vete en el wassapa, configuraciones,notificaciones y en luz cambias el color, pon azul o verde
 
vete en el wassapa, configuraciones,notificaciones y en luz cambias el color, pon azul o verde


Gracias, eso ya lo hago. Y me pone las luces azul, verde y roja. Lo que no se activan son los otros colores (amarillo, cyan.....).

De todas formas como ha dicho Cafeína ya se ha hablado de esto, lo que pasa es que no lo había encontrado. Ya me ha quedado claro el tema.
 
pos poner la pag del post ya que i muchas paginas y nose dnd esta kuando hablan del tema del led. x eso se abra creado este post lo mas seguro
 
Por lo que se hasta ahora, se puede cambiar usando un programa llamado LightFlow, hay versión gratuita y de pago.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba