LED frontal

Leus7

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
606
Hola!

No sé dónde va esto, si lo he puesto en el sitio que no es lo lamento!!

Quiero comprar un LED frontal para usar en todo tipo de situaciones (de excursion, para reparaciones en la moto en el parking, etc...). No quiero que sera un pepino pero tampoco quiero algo cutre, quiero que de buena luz y que me dure. Que tenga pijadas como luces intermitentes o cosas así no lo necesito.

Gracias!!
 
Vaya pepinazo, no?? Tiene 3 focos!!

La "petaca" de atrás no es muy grande? No sé si es demasiado para lo que yo quiero!!

Gracias de todas formas!
la petaca son las "baterias" (lo pongo entre comillas porque son unas pilas recargables, un poco mas grandes que la AA)
lo bueno es que se lo curraron. la petaca esa tiene el peso justo para hacer de contrapeso de la frontal, asi que no tira ni hacia arriba ni hacia abajo. ademas no se si vas en bici, pero se ilumina en rojo :tonguewink:
ademas, las baterias duran. lo usa cada noche (poco rato, eso si) y cargo cada 2 semanas...
por cierto, en foto se ve mas aparatosa de lo que realmente es. a ver si mañana hago fotos cogiendola con la mano y en la cabeza y ves el tamaño real
 
Yo uso esto para chapucillas cuando hay que quitar la luz, para sacar a la perra, etc... Sólo te puedo decir que estoy encantado. Con unas alcalinas decentes puedes tardar meses con las misma pilas. Te puedo decir que compré 6 y las tengo repartidas por ahí y todos están contentos. Creo que en tu caso puede ser más que suficiente:

600 Lumens LED Headlight Headlamp Flashlight Frontal Lantern Zoomable Head Torch Light To Bike For Camping Hunting Fishing-in LED Headlamps from Lights & Lighting on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba