PROBLEMA Led notificaciones no funciona

Nathaniel21

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
661
Hola a todos
hace unos días mi Xiaomi mi5 se actualizo a Android 8 (Oreo) desde entonces han dejado de funcionar los led de notificaciones. En configuración los pruebo y funcionan para descartar problema de hardware pero con todo configurado como siempre ya no me saltan al recibir WhatsApp, SMS, llamadas perdidas. He probado aplicaciones como light Flow etc pero tampoco soluciona nada.
¿Podrían ayudarme o al menos darme una explicación?
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola a todos
hace unos días mi Xiaomi mi5 se actualizo a Android 8 (Oreo) desde entonces han dejado de funcionar los led de notificaciones. En configuración los pruebo y funcionan para descartar problema de hardware pero con todo configurado como siempre ya no me saltan al recibir WhatsApp, SMS, llamadas perdidas. He probado aplicaciones como light Flow etc pero tampoco soluciona nada.
¿Podrían ayudarme o al menos darme una explicación?
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola, por lo que leo es un bug de la ultima actualizacion oreo estable, solo funciona el led con sms.
Para recuperarlo tendrás que volver a la rom anterior.
Antes de actualizar es mejor revisar los cambios y bug que pueda tener la actualizacion si no se tiene una copia de seguridad.
 
Hola, por lo que leo es un bug de la ultima actualizacion oreo estable, solo funciona el led con sms.
Para recuperarlo tendrás que volver a la rom anterior.
Antes de actualizar es mejor revisar los cambios y bug que pueda tener la actualizacion si no se tiene una copia de seguridad.

Muchas gracias por la respuesta. Supongo que tendré que esperar a que lo actualicen o saquen un parche.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba