CONSULTA Led Notificaciones S820

autovia

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
496
Buenas,


Tengo un Lenovo S820 en el que he flasheado la ROM oficial ROW S120. El movil funciona perfecto, y el led de abajo para las notificaciones se enciende con las llamadas perdidas, y los mensajes entrantes en azul sin ningún problema. He instalado el Buttonled para que también funcione con las notificaciones de Whatsapp, pero no he conseguido que se encienda el led. También he mirado en los foros rusos, e indican que se pueden configurar con la aplicación "Tasker", pero no tengo muy claro como va y he preferido no tocar. ¿Alguien ha conseguido que le funcionen las notificaciones de Whatsapp en el S820?


Un saludo, y gracias por adelantado.
 
A ver si me llega a mi, intentaré ver que tal está el movil sin tocarle nada (espero venga con opciones de idioma en español), porque el uso que le va a a dar mi mujer será practicamente whatsapps, alguna fotillo y casi nada de navegar, por lo que si no lo tengo que toquetear mejor que mejor ya que veo que de este muchas rooms no es que tenga, del serie A si, esperaremos un poquillo, un saludo.
 
A ver si me llega a mi, intentaré ver que tal está el movil sin tocarle nada (espero venga con opciones de idioma en español), porque el uso que le va a a dar mi mujer será practicamente whatsapps, alguna fotillo y casi nada de navegar, por lo que si no lo tengo que toquetear mejor que mejor ya que veo que de este muchas rooms no es que tenga, del serie A si, esperaremos un poquillo, un saludo.
No necesitas ROMs la original está muy bien... lo único que tendrás que tocar es el modem.img por si lo quieres con banda 900 pero poca cobertura en la segunda SIM o si por el contrario lo quieres sin banda 900 pero buena cobertura en ambas sims. Otra cosa que puedes hacer es particionar la memoria interna si utilizas tarjeta micro sd.
 
Solo utilizará una SIM, ya miraré como se hace todo lo que dice. He visto que ya está en transito, por lo que empezaré a estudiar un poquilo el tema, espero sea fácil hacerlo, un saludo y gracias compañero.
 
Buenas,


Tengo un Lenovo S820 en el que he flasheado la ROM oficial ROW S120. El movil funciona perfecto, y el led de abajo para las notificaciones se enciende con las llamadas perdidas, y los mensajes entrantes en azul sin ningún problema. He instalado el Buttonled para que también funcione con las notificaciones de Whatsapp, pero no he conseguido que se encienda el led. También he mirado en los foros rusos, e indican que se pueden configurar con la aplicación "Tasker", pero no tengo muy claro como va y he preferido no tocar. ¿Alguien ha conseguido que le funcionen las notificaciones de Whatsapp en el S820?


Un saludo, y gracias por adelantado.

Para utilizar el buttonled o cualquier otro, necesitas si o si, ROOT en el móvil.
O sea permisos de administrador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba