PROBLEMA Led parpadea sin notificaciones

VitiOne

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
474
Ayer me llego mi preciado redmi note 4, tiene la rom global 8.0 intalada.

Lo único que le he detectado es que el Led se queda parpadeando sin que haya notificaciones.

¿A alguien más le ocurre esto?
 
Buenas, a mi tambien. Lo compre en Gearbest, me llego con una rom global, pero refrita. Sin posibilidad de otas. Sabeis si se puede meter la global por el updater?. Me da que lo del led es fallo de la rom
 
Buenas, a mi tambien. Lo compre en Gearbest, me llego con una rom global, pero refrita. Sin posibilidad de otas. Sabeis si se puede meter la global por el updater?. Me da que lo del led es fallo de la rom
El mio también es de gearbest y vino con la refrita. Para ponerle la global tienes que utilizar el SP flashtools o el Mi Flash. Lo bueno es que no hace falta tener el bootloader desbloqueado (cosa que sí hace falta para meterle las rom de xiaomi.EU no oficiales).

Aquí tienes el enlace de las ROms oficiales Fastboot de xiaomi, ahora van por la 8.0.4.0
Xiaomi MIUI Official Forum
para flashearla puedes seguir cualquier tutorial del foro o de internet.
 
Ayer me llego mi preciado redmi note 4, tiene la rom global 8.0 intalada.

Lo único que le he detectado es que el Led se queda parpadeando sin que haya notificaciones.

¿A alguien más le ocurre esto?
Has logrado solucionarlo? Como? Acabo de comprarlo y tengo exactamente el mismo problema. Gracias
 
Me ha pasado alguna vez más, pero reinicio el telefóno y se soluciona. Normalmente no me pasa, es algo esporadico
 
Ayer me llego mi preciado redmi note 4, tiene la rom global 8.0 intalada.

Lo único que le he detectado es que el Led se queda parpadeando sin que haya notificaciones.

¿A alguien más le ocurre esto?
LA global 8.0?
Tengo entendido que van por la 4.0....puedes poner captura de la ROM?
En cualquier caso He leído caso como el tuyo pero con las roms refritas de tienda. Parece que cambiando la ROM se soluciona.

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Hola majos a mi tambien me pasa tengo la version MIUI global 8.0 estable 8.0.5.0.0 (MBFCNDG) y despues de recibir una notificacion y verla se queda parpadeando el led, le cambio de color a una notificacion y se quita, pero cuando recibo otra se vuelve a quedar parpadeando, habeis buscado alguna solucion?
Salud2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba