CONSULTA Led verde mientras carga

Silfas

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Me aparece el led de color verde mientras carga la batería y luego al finalizar sigue verde. ¿Es normal? No lo puedo cambiar.
 
No, no es normal... Cuando se descargar no te lo pone en color rojo? Has probado en configuración si funcionan todos los colores del led?

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
 
Me aparece el led de color verde mientras carga la batería y luego al finalizar sigue verde. ¿Es normal? No lo puedo cambiar.

Se te debe poner verde sólo si está cargando y tiene más del 90% de batería. Si esta cargando por debajo de 90%, debe estar en rojo. Al menos así es como funciona el mío.
 
Al principio funcionaba pero ahora siempre está verde. Miraré a ver si puedo solucionarlo gracias.
 
Al principio funcionaba pero ahora siempre está verde. Miraré a ver si puedo solucionarlo gracias.
Me pasa lo mismo... Y el LED funciona bien porque en las aplicaciones notifica en colores.
Puede ser la ROM? tengo la global del tutorial de Htcmania.
 
A mi desde que me llegó solo se pone en rojo si está por debajo del 10% de batería.
 
Hola, respecto a este tema.
Finjandome con detalle, me he dado cuenta que el tono de "verde" no es el mismo mientras carga por debajo del 90% que cuando llega al 90%, en cuanto llegala 90% el color es un tono mucho mas verde, antes tiene un tono como más amarillento.

No le he dado mas importancia, en general el telefono va bien.
 
A mi me hace lo mismo, y lo veo normal. Cuando más verde, más cargado está.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me hace lo mismo, y lo veo normal. Cuando más verde, más cargado está.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ayer hice su 1ª carga y efectivamente, el led funciona así. Al principio aparece rojo, luego cambia a un color amarillento y cuando llega entre un 85 y 90%, ya es verde. Es su funcionamiento correcto.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba