NOTICIA LeEco Le 1S Los fabricantes de smartphones chinos son expertos en batir records de venta con sus nu

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_LeEco_Le_1S.jpg

Los fabricantes de smartphones chinos son expertos en batir records de venta con sus nuevos productos, y uno de los que más experiencia tiene en ello es Xiaomi, sin embargo ahora le ha salido un duro rival, y es que LeEco ha conseguido vender en la India un total de 95.000 unidades del LeEco Le 1S en tan sólo 20 segundos.

Ese resultado es sorprendente para LeEco, ya que es la primera vez que lanza uno de sus teléfonos en la India, y bajo ningún concepto esperaba que fuese a tener tan buena acogida su nuevo gama media.

Lo cierto es que a nosotros no nos extraña el éxito que ha tenido, y es que con un precio de 10.999 rupias (unos 144 euros), el Le 1S es uno de los mejores teléfonos de su gama, no sólo por sus especificaciones, sino por su elegante diseño metálico.

Especificaciones del LeEco Le 1S
  • Pantalla IPS (In-Cell) de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio X10 a 2.2 GHz (MTK6795T)
  • GPU PowerVR G6200
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera ISOCELL de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Lector de huellas dactilares
  • USB Type-C
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida
  • LeUI basada en Android 5.1 Lollipop
Fuente: 95.000 unidades del LeEco Le 1S se agotan en la India en sólo 20 segundos
 
Si todo va bien...
Esta noche tenemos la rom subida y a toda maquina! Españolizada y sin errores en su ultima base estable
Haber si así podemos terminar de convencerte.
Un terminal donde los aya.
No dudo que así sea pero de momento todo lo que he leído han sido bugs sobre la ROM que monta este modelo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me da miedo que la bateria sea un poco corta por eso cuando los chinos despierten del letargo a por el RN3PRO.
 
Hombre, la stock de los Letv puede ser un poco castaña para el usuario internacional, pero para el consumo multimedia de China, currada está

La vía de una stock india, puede darnos bastante vidilla a los que tenemos un LeTV.
 
Desde mi experiencia con esta marca puedo decir que estoy muy contento con mi terminal, un x500. Efectivamente hay que tener en cuenta que si no hay una versión internacional es normal que la ROM stock este dirigida al gusto del público del mercado donde se distribuye. Ha día de hoy yo también estoy satisfecho con la scene que se están currando los cocineros occidentales y sobre todo con los planes de futuro para esta marca. Seguro que en cuestión de meses los tenemos en mercado europeo con scene europea. Puedo decir para quien tenga dudas que "arrastrando un poco" queda 100x100 funcional en España, con su ROM en español, su play store y demás gapps y sin basura china. Un gran terminal por su precio actual. A ver cuantos aparatos con estas características y calidad de terminados encuentras por este precio?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba