CHOLLO ACTIVO LeEco Le 2 (X520) SD652 - 3/32- Gris - Gearbest - 105€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karolingio

Por el sur...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.583
Puntos
5.693
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
Gearbest:
con el cupón "x520" se queda en 106€ color gris
Enlace:LETV LeEco 2 X520 4G Phablet-164.86 Online Shopping| GearBest.com
Cupón: FTLETV
Cupón: x520


Alegrecompra:
LeEco Le 2 (X520) (Force Oro) - Snapdragon 652 Octa Core Fingerprint CDLA Type-C Smartphone 5.5 pulgadas 3GB RAM 32GB ROM 4G LTE Dual SIM 16MP

146€
LeEco Le 2 (X520) (3G+32G) (Oro) - Snapdragon 652 Octa Core Fingerprint CDLA Type-C Smartphone 5.5 pulgadas 4G LTE Dual SIM 16MP
139€ -pone oro, pero lo veo rosado-
No he encontrado ningún cupón de descuento, todos han caducado, de todos modos me parece muy buen precio :flushed:
 
Última edición:
No tiene mala pinta, la verdad. El único "problema" que yo le veo es que no tiene ranura microSD y, para según quién, 32 GB de almacenamiento interno pueden quedarse algo cortos.

Por lo demás el móvil tiene una pinta estupenda.
 
A mi tambien me parece un pedazo terminal. Buen precio para el hardware que ofrece.

Para mi gusto, sobra marco negro y falta jack 3.5mm pero el sonido con CDLA dicen que suena increible.

Encontré este video sobre la cámara omnivision 16880 de 16MP que creo es la cámara del MI Mix:

 
Última edición:
Para mí 32GB son suficientes.
En cuanto a los auriculares puedes usar el adaptador que viene incluido:
as31.postimg.org_59debgsln_05dfb2ba3baf43ee9ddd3961818a286e.jpg


Visto en Htcmanía, y cito:
"Lo de suprimir el jack de audio vs el USB Type-C con la tecnología CLDA desarrollada por LeEco, yo le veo más ventajas que inconvenientes:

* La salida de audio en el jack es analógica mientras que con el USB es digital, permite mayor ancho de banda y además con el CLDA no hay perdidas de calidad. La calidad de sonido con los auriculares o cascos originales y reproduciendo musica desde archivos sin perdida de calidad como los FLAC, sencillamente tiene que ser brutal.

* Al suprimir el jack, suprimes también una vía de entrada de porquería y humedad al interior del teléfono. Vamos, que es el típico agujero como el ombligo que siempre aparece alguna pelusa dentro y no sabes de donde ha salido :mask:
 
Última edición:
Muy bien terminal la verdad. Por ese precio es que no sé qué más se puede pedir
 
Yo tengo ganas de probar un Leeco y éste es el candidato perfecto. :smile: Aunque los 4/64 del X800 pro son muy apetecibles.

Edito: Jo!, no está mal el chapuzón:

 
Última edición:
Yo soy de burro grande.....y como ya lo tuve en mis manos, aunque fuera el US, el 800 CN que de actualiza.... Me tira mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba